Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Galería de imágenes: Final Fantasy X-2 HD
Galería de imágenes: Final Fantasy X-2 HD
news
| | Breves |
2625 visitas
- PS3 PSV

Llegará este mismo año a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Final Fantasy X-2 HD (PSV) Captura de pantalla

Final Fantasy X-2 HD (PSV) Captura de pantalla

Final Fantasy X-2 HD (PSV) Captura de pantalla

Final Fantasy X-2 HD (PSV) Captura de pantalla

Final Fantasy X-2 HD (PSV) Captura de pantalla

Final Fantasy X-2 HD (PSV) Captura de pantalla

Final Fantasy X-2 HD (PSV) Captura de pantalla

Final Fantasy X-2 HD (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
GABRIEL1030
Sáb, 11/05/2013 - 18:05
El unico Final Fantasy decente en 10 años y es remake, bueno por respeto a la serie lo comprare para Vita.
DARK OTAKU
Vie, 10/05/2013 - 14:04
Sea como sea, todos sabemos que donde ha tocado fondo fue con el XIII, eso solo tiene de FF el nombre y no parece que quieran aprender de sus errores, saludos.
kuja88
Vie, 10/05/2013 - 13:25
TheScape86 escribió:
kuja88 escribió:
AFRIKAN escribió:
Por los Dioses del Olimpo. A ver cuándo hacen de una puñetera vez un FINAL FANTASY que, de verdad y por los siglos de los siglos AMEN, sea el FINAL. Ya está bien. Qué hartura de gente. Para que luego digan que ASSASSINS CREED está sobreexplotado. Si la originalidad contase en la nota, esto tendría en metacritic un menos 20. Crisis de ideas? No, el del guión no está en crisis. Está enterrado, directamente. Qué cansinos.
La saga Final Fantasy hasta el IX son historias independientes con un principio, un final y líneas argumentales totalmente diferentes entre ellos, a partir del X la cosa cambió (y los que siguen al X para mi gusto lo único que tienen de Final Fantasy es el nombre). Poca gente les está pidiendo que dejen de hacer Final Fantasy, lo que el jugador les está pidiendo es que los vuelvan a hacer como los hacían hasta el X y que se dejen de DLC's y continuaciones estúpidas. Lo que si comparto contigo es que hay una grave crisis tanto de ideas como de guión. Assassin's Creed está sobreexplotado, el I, II, Brotherhood, Revelations, y el III más los de portátiles, SI siguen una misma línea argumental, además salen de año en año con el correspondiente fracaso por lo menos del último a nivel argumental.
Sí y no en las dos cosas. Final Fantasy IV tiene una secuela (aunque fuera desarrollada varios años después), el VII tiene demasiadas secuelas y spin-offs y es discutible, así que esa división a partir del X (donde el XI no tiene secuelas sino expansiones con nuevas tramas) es muy arbitraria. Para mi gusto el X, XI y XII son dignos merecedores de llevar Final Fantasy como nombre (y aunque parezca mentira por ser un MMO, el XI es uno de los mejores FF). ¿AC sobreexplotado? ¿Han caído en picado las ventas? ¿Realmente ya no queda nada más por contar dentro de la saga? Discrepo bastante, pero tu tienes tu opinión y yo la mía. Los de portátiles (sumando las bazofias de DS) tampoco es que sigan demasiado esa misma línea temporal (¿te refieres a la de Desmond que ni se menciona en la mayoría de ellos? ¿o a la repetición de ancestros?) o profundicen en alguna de ellas. ¿Fracaso? Objetivamente teniendo en cuenta ¿que? Si te refieres a que hay opiniones negativas (contando la tuya), estamos en lo mismo, también hay de positivas (contando la mía). Puedo estar de acuerdo en que no le sentaría mal un descanso entre entregas, pero de momento ninguna entrega me ha decepcionado ni me ha hecho sentir que la saga ya no da más de si. Y ya si nos ponemos muy cazurros, todos los AC numerados han tenido historias diferentes, en épocas diferentes, con personajes muy diferentes (Altair, Ezio, Connor y el abuelo de Connor) ocupando un porcentaje altísimo de juego (ya que los tramos de Desmond son de risa).
Básicamente quería decir que no hay que acabar con Final Fantasy como decía el compañero "AFRIKAN" y que ha habido cambios en la saga (quitar los turnos, reducir el número de ciudades y argumentos bastante discutibles entre otras cosas más) que en mi humilde opinión no han sido acertados. Para mi el sistema de combate en los Final Fantasy es esencial y el gran cambio lo dio en el XII (por eso hago el "corte" con él, ya que argumental y técnicamente es un buen juego) Respecto al tema de AC no quería decir que no pueda dar más de si, sino que no se está llevando de la manera más adecuada, el III me parece técnicamente excelente, pero no está tan bien llevado argumentalmente como lo estuvieron los anteriores y creo que puede ser por falta de tiempo para prepararlos bien.
Kurenai21
Vie, 10/05/2013 - 10:37
Para los que dicen que FF murió en el X, decirles que no todos los seguidores piensan igual U.U. Personalmente a mi FFX-2 me parece un truño, pero en cambio con FFXII disfruté muchisimo, tanto por su jugabilidad(ese si es un mundo abierto) como por la historia. Del FFXI no puedo decir nada porque no lo he jugado, pero parece ser que tiene muy buenas críticas.
japadie
Vie, 10/05/2013 - 09:57
Como en su día yo no jugué a este FF (razón por la que me lo pillaré para mi vita, vistas las críticas del X-2), me gustaría ver una comparativa entre cómo se ve ahora y cómo se veía antes. Más que nada para ver si realmente hay un cambio.
TheScape86
Vie, 10/05/2013 - 00:57
kuja88 escribió:
AFRIKAN escribió:
Por los Dioses del Olimpo. A ver cuándo hacen de una puñetera vez un FINAL FANTASY que, de verdad y por los siglos de los siglos AMEN, sea el FINAL. Ya está bien. Qué hartura de gente. Para que luego digan que ASSASSINS CREED está sobreexplotado. Si la originalidad contase en la nota, esto tendría en metacritic un menos 20. Crisis de ideas? No, el del guión no está en crisis. Está enterrado, directamente. Qué cansinos.
La saga Final Fantasy hasta el IX son historias independientes con un principio, un final y líneas argumentales totalmente diferentes entre ellos, a partir del X la cosa cambió (y los que siguen al X para mi gusto lo único que tienen de Final Fantasy es el nombre). Poca gente les está pidiendo que dejen de hacer Final Fantasy, lo que el jugador les está pidiendo es que los vuelvan a hacer como los hacían hasta el X y que se dejen de DLC's y continuaciones estúpidas. Lo que si comparto contigo es que hay una grave crisis tanto de ideas como de guión. Assassin's Creed está sobreexplotado, el I, II, Brotherhood, Revelations, y el III más los de portátiles, SI siguen una misma línea argumental, además salen de año en año con el correspondiente fracaso por lo menos del último a nivel argumental.
Sí y no en las dos cosas. Final Fantasy IV tiene una secuela (aunque fuera desarrollada varios años después), el VII tiene demasiadas secuelas y spin-offs y es discutible, así que esa división a partir del X (donde el XI no tiene secuelas sino expansiones con nuevas tramas) es muy arbitraria. Para mi gusto el X, XI y XII son dignos merecedores de llevar Final Fantasy como nombre (y aunque parezca mentira por ser un MMO, el XI es uno de los mejores FF). ¿AC sobreexplotado? ¿Han caído en picado las ventas? ¿Realmente ya no queda nada más por contar dentro de la saga? Discrepo bastante, pero tu tienes tu opinión y yo la mía. Los de portátiles (sumando las bazofias de DS) tampoco es que sigan demasiado esa misma línea temporal (¿te refieres a la de Desmond que ni se menciona en la mayoría de ellos? ¿o a la repetición de ancestros?) o profundicen en alguna de ellas. ¿Fracaso? Objetivamente teniendo en cuenta ¿que? Si te refieres a que hay opiniones negativas (contando la tuya), estamos en lo mismo, también hay de positivas (contando la mía). Puedo estar de acuerdo en que no le sentaría mal un descanso entre entregas, pero de momento ninguna entrega me ha decepcionado ni me ha hecho sentir que la saga ya no da más de si. Y ya si nos ponemos muy cazurros, todos los AC numerados han tenido historias diferentes, en épocas diferentes, con personajes muy diferentes (Altair, Ezio, Connor y el abuelo de Connor) ocupando un porcentaje altísimo de juego (ya que los tramos de Desmond son de risa).
kuja88
Jue, 09/05/2013 - 19:19
AFRIKAN escribió:
Por los Dioses del Olimpo. A ver cuándo hacen de una puñetera vez un FINAL FANTASY que, de verdad y por los siglos de los siglos AMEN, sea el FINAL. Ya está bien. Qué hartura de gente. Para que luego digan que ASSASSINS CREED está sobreexplotado. Si la originalidad contase en la nota, esto tendría en metacritic un menos 20. Crisis de ideas? No, el del guión no está en crisis. Está enterrado, directamente. Qué cansinos.
La saga Final Fantasy hasta el IX son historias independientes con un principio, un final y líneas argumentales totalmente diferentes entre ellos, a partir del X la cosa cambió (y los que siguen al X para mi gusto lo único que tienen de Final Fantasy es el nombre). Poca gente les está pidiendo que dejen de hacer Final Fantasy, lo que el jugador les está pidiendo es que los vuelvan a hacer como los hacían hasta el X y que se dejen de DLC's y continuaciones estúpidas. Lo que si comparto contigo es que hay una grave crisis tanto de ideas como de guión. Assassin's Creed está sobreexplotado, el I, II, Brotherhood, Revelations, y el III más los de portátiles, SI siguen una misma línea argumental, además salen de año en año con el correspondiente fracaso por lo menos del último a nivel argumental.
AFRIKAN
Jue, 09/05/2013 - 18:34
Por los Dioses del Olimpo. A ver cuándo hacen de una puñetera vez un FINAL FANTASY que, de verdad y por los siglos de los siglos AMEN, sea el FINAL. Ya está bien. Qué hartura de gente. Para que luego digan que ASSASSINS CREED está sobreexplotado. Si la originalidad contase en la nota, esto tendría en metacritic un menos 20. Crisis de ideas? No, el del guión no está en crisis. Está enterrado, directamente. Qué cansinos.
webon69
Jue, 09/05/2013 - 18:21
Al X-2 ni con un palo. Ya tuve suficiente con una vez :|
XxKoverasxX