Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fresnadillo abandona la dirección de BioShock

La producción del film está, de momento, detenida.

Actualizado a

La película basada en la aclamada serie BioShock ya no contará con la batuta de Juan Carlos Fresnadillo. El director español es el segundo en abandonar el proyecto, tras Gore Verbinski, por lo que la producción de la película se ha detenido a la espera de otro director.

"Para ser sinceros, ahora estoy completamente fuera de eso y haciendo otras cosas", declaró el cineasta canario a IndieWire. "Ahora [el proyecto] está detenido. El estudio y la compañía de videojuegos tienen que llegar a alguna especie de acuerdo sobre el presupuesto y la clasificación [por edades]."

El año pasado, Ken Levine, responsable original de la serie, afirmó que no tenía prisa por llevar el juego a la pantalla grande. "No tenemos el deseo ardiete de hacer una película simplemente por hacerla", declaró a Gamesindustry.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10