Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FEZ llega hoy a las consolas PlayStation

PS3, PS4 y Vita con descuento adicional para los usuarios de PS Plus. Phil Fish cancela la secuela de FEZ y se marcha "Los juegos japoneses modernos son basura"

Actualizado a

Tras prácticamente dos años desde su llegada a Xbox Live, al fin los usuarios de PlayStation 3, PS4 y PS Vita pueden echarle mano a uno de los mejores juegos indies que han aparecido en la generación pasada: FEZ.

Atravesando un tortuoso proceso de desarrollo -y posteriormente su creador Phil Fish cancelando su secuela, abandonando el sector y creándose un halo mediático con sus comentarios-, FEZ consiguió salir adelante y ganarse el aplauso de la crítica con su desafiante esquema de plataformas y puzles 2D/3D en un mundo que nosotros mismos podemos rotar a golpe de botón de 90 en 90 grados.

El juego llega a PSN a un precio de 9,99€ con Cross-Buy -una sola compra vale para las tres consolas-, y también Cross-Save para poder jugar compartiendo el progreso entre PS3, PS4 y Vita. Los usuarios de PS Plus tendrán además un descuento del 20% esta semana.