Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry, Lego y Lightning protagonizan la actualización de PSN

TxK es la oferta de Plus con un 20% de descuento.

Actualizado a

La actualización semanal de PSN en Europa ya está en el aire, y no son pocos los nombres que llegan en formato digital. La Lego película: El Videojuego es el gran protagonista porque se puede comprar ya para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita. Eso sí, estará disponible a partir del 14 de febrero. Junto a estos nombres destacan otros para PS3: Far Cry Classic, Lightning Returns y la novedad llegada desde Playstation 2 con Shin Megami Tensei: Persona 3 FES.

La store de Sony también ofrece la nueva aplicación para adaptar los cascos que salen a la venta esta semana para Playstation 4 y las demos de Lords of Shadow 2 y Stranger's Wrath HD para Playstation 3. En Vita, además de Lego se estrena Danganronpa Trigger Happy Havoc , TxK que está al 20% de descuento para usuarios de Plus y Toukiden, que estará disponible el 14 de febrero.

Además hay diversas ofertas a tener en cuenta. Dos juegos indies como Do Not Fall y Doodle Devil (PS3 y Vita respectivamente) bajan de precio, mientras que los amantes de los RPG están de enhorabuena. Ni no Kuni y las dos versiones de los juegos Tales of Graces F y Tales of Xilia para PS3 bajan de precio.

Ampliar