Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos estudios first party de Sony no estarán en el E3

El sandbox de Guerrilla o la nueva locura de Media Molecule.

Actualizado a

Cinco días para que arranque la gran feria y las redes sociales arden ante los comentarios de unos estudios y otros. Algunos hilos, como el nuestro de ZonaForo, recogen qué línea seguirán las desarrolladoras más importantes y sus declaraciones públicas sobre si acudirán o no a la feria angelina.

Guerrilla Games (Killzone), Media Molecule (Little Big Planet), Sony Santa Monica (God of War) o Sony Bend (Uncharted Golden Abyss) son algunas de las sedes first party de Sony Computer Entertainment que al parecer no estarán en esta edición, por lo que no veremos sus anuncios.

Los últimos rumores dicen que Guerrilla está trabajando en un sandbox enorme y lleno de novedades para PlayStatio 4. Género que también podría estar investigando Sony Bend para su próximo trabajo en PSVita. Media Molecule, por su parte, no da pistas sobre su nuevo proyecto, aunque tras Tearaway y Little Big Planet no nos cabe duda de su componente colorido y original ante todo. Tampoco hay ninguna noticia sobre un nuevo God of War, la serie debe descansar para no agotarse.