Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts "mejora" escuchando a los jugadores

La compañía se vuelve más versátil. Así avanza Dragon Age Inquisition Los mejores juegos de Gamescom

Actualizado a

El presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha reconocido que escuchar los comentarios de los jugadores de manera proactiva durante estos últimos años ha ayudado a mejorar los resultados y el funcionamiento de la compañía.

En declaraciones a Games Industry, Wilson apunta que con la transformación digital del mercado es posible saber qué quieren los jugadores antes de poner un juego en las tiendas, por lo que los productos se pueden mejorar en función de las peticiones.

"Ahora estamos mejorando gracias a la atención que prestamos a los jugadores. No hemos escuchado a los jugadores siempre, pero estamos mejorando en ello. Sabemos que la gente quiere poder dedicir qué es lo que mejor les encaja en un momento concreto", explica.

A partir de aquí, de saber cuáles son las necesidades generales de los jugadores, Electronic Arts "está diseñando plataformas, motores gráficos y servicios que se ajustan" a las peticiones y a los cambios en el mercado del ocio digital.

La pasada semana charlamos con Peter Moore, uno de los altos mandos de Electronic Arts, sobre el futuro de la compañía, los nuevos modelos de negocio que aplican y los cambios en el sector. Puedes ver la entrevista en el vídeo de esta noticia.