Skip to main content
Publicidad
Publicidad
El remake de Final Fantasy X y X2 tendrá un nuevo capítulo extra
El remake de Final Fantasy X y X2 tendrá un nuevo capítulo extra
news
| | Actualidad |
4522 visitas
- PS3 PSV

Contará de 30 minutos más después de los créditos.

El remake en HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 contará con un capítulo extra que se podrá jugar después de los créditos originales. Así lo ha confirmado la revista Jump, asegurando que habrá un capítulo escrito por Nojima que tendrá una duración de 30 minutos. Lo que no se ha especificado es si será al final de la primera o de la segunda parte.

El retorno de Final Fantasy X, previsto para las dos consolas de Sony, pretende ofrecer un repaso en alta definición también quiere mantener el recuerdo de los jugadores y no estropearlo como ha pasado con ciertas recopilaciones recientes.

Final Fantasy X HD (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Heimdall Vali
Vie, 23/08/2013 - 14:46
Último vídeo que ha salido a la luz: http://www.youtube.com/watch?v=xhi7O565Ouo Atención a los cambios en la banda sonora, tipo de letra, avatares en la barra de turnos, etc, porque está visto que, si de S-E se trata, ni siquiera con una obra maestra ya creada son capaces de tocar algo sin cagarla -_- Creo que me quedo con mi emulador con un poco de AA, que se ve prácticamente igual, y a los de S-E que les vayan dando.
increpeitor
Jue, 04/07/2013 - 13:49
tarawa escribió:
Y para cuando se espera??
Para cuando pagues el DLC. Si no venden muchos no lo sacara...
Sim6
Jue, 04/07/2013 - 00:33
pues genial
Betadyne
Mié, 03/07/2013 - 20:09
PluckyGirl escribió:
Last Mission es todo lo que digo.
Hombre, aunque quizás no estaba en la versión "original", yo espero que si la notícia habla de un nuevo capítulo, sea uno nuevo de verdad. Last Mission no lo es. A mi me gusta la idea, siempre que sea nuevo. No sería algo como para alargar sobremanera la trama, pero sí es de agradecer para los que tengan la versión original (la japonesa versión international del X-2 en este caso). Algo parecido al añadido de "Interlude" del FFIV, que no es muy largo pero sí que lo agradece la gente que tenía versiones anteriores y quiere la "completa".
Cyber Última
Mié, 03/07/2013 - 20:01
El X no esta a la altura de los anteriores.
Cyber Última
Mié, 03/07/2013 - 20:00
Remasterizar en HD no es hacer un remake.
hellionz
Mié, 03/07/2013 - 19:47
oh god why....!!!
kuja88
Mié, 03/07/2013 - 19:28
Hacerlo en HD si os da la gana, pero por favor, no añadáis nada al argumento del último Final Fantasy
iCloudz
Mié, 03/07/2013 - 17:53
A ver si con esta revisión me animo a jugar el X-2 ... Esta cae el año que viene seguro
BoRdOnG9
Mié, 03/07/2013 - 17:29
La verdad que va a ser bastante curioso jugarlo en la PSvita...:P
PluckyGirl
Mié, 03/07/2013 - 17:17
Last Mission es todo lo que digo.
tarawa
Mié, 03/07/2013 - 17:12
Y para cuando se espera??
--