Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El padre de Assassin's Creed anunciará pronto su juego

Patrice Désilets producía 1666 en THQ. Ubisoft le despidió y se quedó con el juego Desarrollaba 1666: Amsterdam junto a THQ

Actualizado a

Parece que Patrice Desilets, quien para muchos es el padre de la saga Assassin's Creed, está a punto de ver la luz al final de su particular túnel presentando pronto un nuevo proyecto. El diseñador trabajaba en 1666: Amsterdam, título que estaba en manos de THQ y que pasó al catálogo de Ubisoft cuando se subastaron las propiedades intelectuales de la citada editora.

La compra, por desgracia para Desilets, concluyó con la "congelación" del proyecto, por lo que Desilets se quedó compuesto y sin juego, además de con un enfado lógico por tener que volver a trabajar para Ubisoft, compañía con la que no acabó muy bien en el pasado. Pero parece que ahora la suerte le sonríe. Según Superannuation, el diseñador podrá presentar algo pronto.

Al parecer, una de las cláusulas de su contrato con Ubisoft le impedía ser competencia de la firma francesa. Esta cláusula caducará este viernes, por lo que Desilets podrá comenzar a mostrar lo que tiene entre manos, algo que él mismo ha confirmado. "Probablemente sí, al menos estoy trabajando en ello", aseguró en la red social Twitter. ¿Se verá al primo espiritual de Assassin's Creed en el E3?

Ampliar