Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pack con Playstation Vita llegará cuando la demanda de PS4 esté cubierta

Lo primero es que la consola de sobremesa llegue a todos los jugadores. Los españoles compran 80.000 unidades de PS4 Navidad, objetivo inicial para apostar por el pack

Actualizado a

El pack de Playstation 4 junto a Playstation Vita sobre el que se habló semanas atrás de forma oficial no llegará a las tiendas hasta que no esté completamente cubierta la demanda de la consola de sobremesa en las tiendas.

James Armstrong, consejero delegado de Playstation en España, apuntó a esta revista que la prioridad de SONY actualmente es colocar la consola en todas las tiendas con normalidad para que todos los consumidores tengan acceso al sistema.

“El problema que tenemos es queestamos intentando abastecer como prioridad, por lo que muchos de lospacks, entendiendo como pack un paquete que incluye juego o periférico, es algo que nos retrasa muchísimo, por lo que ahora mismo es algoque tenemos aparcado".

El portavoz de Playstation en España insiste en que aunque el objetivo de la compañía es "abastecer el mercado lo antes posible", esto "oquiere decir que no lo hagamos" en referencia al citado pack. PS4 ya ha vendido 80.000 consolas en España.

Ampliar