Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MeriPodcast estará en Weekend Play de Málaga

Este fin de semana, programa en directo.

Actualizado a

El MeriPodcast viaja a Málaga. Weekend Play, la I Feria del Entretenimiento de la Costa del Sol que se celebrará entre los días 11 y 13 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, contará con la presencia del podcast de MeriStation.

Hasta el evento se desplazará el equipo del MeriPodcast para realizar un programa presencial en directo, iniciativa que se recupera tras el último presencial celebrado en Madrid a finales del 2012, y compartir la experiencia con los oyentes.

Nacho Ortiz, Juan Arenas, Albert Gil, Sergi Motenai, Enrique García, Javier Andrés y Joaquín Relaño están confirmados como asistentes a este programa especial que se celebrará el sábado por la noche, en un horario preciso por confirmar.

El MeriPodcast se emite todos los lunes en directo a las 22:30 horas y se puede descargar en formato podcast cada semana. El programa se encuentra actualmente en su séptima temporada. Puedes desde aquí o suscribirte a iTunes

Weekend Play contará con la presencia de invitados como Enrique Corominas, ilustrador de portadas de las novelas de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) y el actor de doblaje Fernando Cabrera (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory).

Azpiri, el mítico ilustrador de la Edad de Oro del Software Español, también visitará el evento para participar en una conferencia. Puedes conocer todos los detalles sobre Weekend Play directamente desde su web oficial.