Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ECTS no tira la toalla ante la competencia

Nintendo, AMD y ATI asistirán a la feria londinense que se celebrará a principios de septiembre.

Actualizado a

El ECTS ha ido perdiendo gas durante los últimos años. Este año le ha salido un competidor que prácticamente coincidirá en fechas y en ciudad, el Game Stars Live, pero los organizadores de la feria más veterana no quieren claudicar. Para ello necesitan el apoyo de potentes empresas del sector, y ayer anunciaron que Nintendo, AMD y ATI asistirán a la feria de este año, sumándose así a las 60 empresas que apoyan la feria de uno u otro modo.

AMD patrocinará un año más el Developers Lounge y orientará a todos los desarrolladores interesados en exprimir al máximo la potencia de sus microprocesadores. ATI, además de asesorar a las desarrolladoras, también participar en las conferencias de la feria. Y finalmente Nintendo patrocinará la barra de la feria, y aprovechará para mostrar allí todos sus lanzamientos de finales de año en cabinas jugables.

El director de la feria, Andy Lane, declaró: "Estas importantes empresas se dan cuenta del beneficio commercial que implica participar en una feria consolidada. Tanto nuestras cifras de expositores como de visitantes demuestran que la industria aún cree en el ECTS, y nosotros aún tenemos más iniciativas por anunciar. Serán un par de meses muy emocionantes."