Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director ejecutivo de 3D Realms se pronuncia acerca de la nueva generación

El ejecutivo da su opinión sobre lo que será la próxima generación.

Actualizado a

Tras un largo periodo de silencio con respecto a su visión acerca de la nueva generación de consolas, por fin una personalidad de la desarrolladora 3D Realms se ha pronunciado -a través de su blog personal- sobre tan candente tema.

Scott Miller, director ejecutivo de la compañía, ha declarado que 'Todavía no he podido postrar mis manos sobre cualquier mando de la nueva generación. No he podido encontrar una Xbox 360 en ninguna tienda, y ni siquiera hemos recibido un kit de desarrollo de Microsoft, a pesar de que Prey está siendo llevado a cabo para dicha plataforma.'

Tras estas declaraciones, el ejecutivo de 3D Realms ha añadido sus predicciones particulares acerca de lo que será para él la nueva generación de consolas a nivel comercial: 'Creo que tanto PS3 como Xbox 360 estarán muy igualadas, seguidas por Nintendo Revolution en un tercer puesto bastante distanciado'. Por último, Miller entró en valoraciones más personales que a buen seguro causarán una divergencia de opiniones entre los usarios: 'Creo que Xbox 360 logrará copar parte del mercado de PS3 por dos motivos: el sistema Xbox Live y su temprano lanzamiento. En cuanto a Revolution, no comentaré nada sobre su control hasta que lo haya probado. Podría ser la última consola de esta compañía'. Valientes afirmaciones, no cabe duda.

Por último, Millar ha declarado que le parecen correctas las medidas tomadas para la ausencia de azafatas en el E3, y, como curiosidad, confesó ser un jugador de nivel 60 en World of Warcraft.