Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de Killzone para NGP no correrá a cargo de Guerrilla

La labor está siendo realizada por Cambridge Studio.

Actualizado a

La entrega para la nueva portátil de Sony NGP de la saga Killzone no será realizada por el estudio autor y creador de la saga, Guerrilla Games, sino por otro de los estudios internos de Sony.

Cambridge Studio, autor de títulos como la versión PSP de Little Big Planet y de joyas para PSX y PlayStation 2 como Primal y la popular saga MediEvil, será el encargado del desarrollo de esta entrega.

Como ha afirmado a la web gamerzines el productor senior de Guerrilla, Steven Her Teide: "Nuestro estudio hermano en Cambridge está haciéndolo. Hemos trabajado con ellos muy de cerca durante los dos últimos años. Ellos nos han ayudado a desarrollar contenido para todos los juegos de Killzone".

Teide siente que "El juego está en buenas manos. Seguimos supervisándolo debido a que el universo [de Killzone] es algo que hemos construido nosotros, conocemos la guerra y las reglas que han sido establecidas, pero ellos están dirigiendo el desarrollo".

Otra de las sagas estrella de Sony, Uncharted, está siguiendo el mismo proceso de cara a su entrega para NGP, pues el desarrollo del título para la portátil está siendo llevado a cabo por Sony Bend, autores de la saga Syphon Filter (PSX, PS2, PSP) y Resistance: Retribution (PSP), en vez de Naughty Dog, la cual supervisa el proyecto.

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8