Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El catálogo inmediato de PS Vita en Japón, en vídeo - PlayStation Vita

El catálogo inmediato de PS Vita en Japón, en vídeo
news
| Actualidad |
1499 visitas
- PSV

Con Soul Sacrifice y Phantasy Star Online 2 como grandes lanzamientos.

Aprovechando la rebaja de precio de Playstation Vita, SONY Japón ha lanzado un video sobre el catálogo de la consola portátil que se estrenará en los próximos meses, incluyendo dos juegos destacados, Soul Sacrifice y Phantasy Star Online 2. Puedes ver el vídeo a continuación.

Playstation Vita redujo su precio ayer oficialmente en territorio nipón. La consola todavía no tiene prevista rebaja alguna en Europa, a pesar de que algunas tiendas están realizando ofertas especiales que reducen el precio de la máquina.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gorrasone
Lun, 04/03/2013 - 15:45
He probado la demo del soul sacrifice y es una pasada.
japadie
Lun, 04/03/2013 - 13:00
No entiendo por qué con cada noticia de salida de juego de portátil, los comentarios se convierten en una batalla entre Vita y 3DS. La verdad es que estos dos títulos me llaman mucho la atención. Ya veremos si después están a la altura del hype.
Gamagoa2
Dom, 03/03/2013 - 00:36
Muy Japos para mi gusto... Si siguen saliendo juegos Japos así, prefiero los juegos occidentales...
Saludos DELDC.
nemesispuhh
Sáb, 02/03/2013 - 14:51
changuito como dice fler yo me referia a juegos de caza!! Listas asi de largas hay en todas las plataformas hasta en vita que apenas tiene un año de vida jeje
Y ya te digo si me das a elgir entre el catalogo de vita y el catalogo de 3ds!! creme que me quedo con el catalogo de vita!! si a ti te gusta mas el catalogo de 3ds pues vale!! me parece perfecto!!
Pero que mortifer diga que si no se cansan de sacar siempre lo mismo! siendo soul sacriface una nueva ip... XDDDD y phantasy star online que no sacan muchos xDDD y menos free to play XDD
Sinceramente me parece una tonteria XDD
Ibado
Sáb, 02/03/2013 - 12:30
Que pesaditos con las malditas listas... Las listas son un arma de doble filo... pueden parecer muy buenas o muy malas dependiendo del usuario y de sus gustos... Tengo las dos consolas 3DS y VITA, y ni Vita tiene la falta de catálogo que muchos acusan ni el catálogo de 3DS es para tirar cohetes para mis gustos. Aunque tengo más juegos en 3DS que en VITA en general con VITA estoy más contento, con lo que tengo... Aunque a día de hoy para 2013 3DS para mí promete más que VITA... por eso espero que VITA despegue tenga buenas ventas y empiece a tener más juegos únicos. Y además VITA tiene una ventaja frente a 3DS: Lo que no salga en Europa lo puedo importar de Japón o EEUU... Veremos cuanto juegazo de 3DS no podremos catar en Europa, por la estupidez de Nintendo de bloquear la consola por regiones.

Que la competencia es lo más sano que existe... y ojalá la haya hasta el final de generación... los beneficiados los jugadores... lo demás es una ctitud terriblemente infantil...
Fler
Sáb, 02/03/2013 - 07:37

Si claro mrtifer1234 grabity rush capia a todos los juegos de nintendo!! uncharted tambien! por eso aora tomb raider quiere parecerse a uncharted XDD
Dicen que ps vita no tiene juegos pero mientras en 3ds solo tienen los monster hunter4! nosotros tenemos souls sacriface, god eater 2,tuikoden, ragnarock odyseey y el free to play de pantashy star online 2 XDD pero claro todos son malas copias XDDDD y mira que todos savemos que tarde o temprano sacaran algun monster hunter para ps vita! cosa que los juegos antes citados dudo que terminen en una 3ds... XDD


Fijate la lista entera y luego decime si es solo Monster Hunter 4. Ahora, defender a Vita por sobre 3DS en cuanto a catálogo me parece lamentable ya que la gran mayoría sabe que Vita flojea muchísimo en ese aspecto y 3DS todo lo contrario.

Mirá los de 3DS y los que se vienen.

Resident Evil: Revelations. Zelda Ocarina of time. Kid Icarus Uprising. Kingdom Hearts 3D. Mario Kart 7. Profesor Layton Miracle Mask. Tales of the Abyss. Super Street Fighter 4. Super Mario 3D Land. Devil Survivor: Overclocked. Metal Gear Solid 3. Paper Mario Sticker Star. Castlevania Lords of Shadow Mirror's of fate. Animal Crossing: New Leaf. Code of Princess. Luigi's Mansion Dark Moon. Monster Hunter 3 Ultimate (3G). Etrian Odissey 4. Devil Summoner: Soul Hackers. Fire Emblem: Awakening. Dynasty Warriors VS. Donkey Kong Country Returns 3D. Professor Layton and the Azran Legacies. Project X Zone. Monster Hunter 4. Professor Layton vs Ace Attorney. Pokemon X e Y. Smash Bros. Phoenix Rights. Fantasy Life. Bravely Default. Shin Megami Tensei 4. Dragon Quest 7.

Y ésto los anunciados para éste año, y varios de los que ya están.

Y a ver como le vá a Soul Sacrifice o God Eeaer 2 porque van a necesitar bastantes ventas para que les salga rentable...


Creo que nemesispuhh se refería a juegos "De caza" o tipo Monster Hunter, no al catálogo en general. En ese genero hasta el momento, Vita tendrá mas variedad que 3DS y no nos engañemos: todos sabemos que CAPCOM es como esas mujeres que se van con cualquier tipo que tenga dinero y no dudes que sí algún día Vita remonta y empieza a vender bien, salga algún Monster Hunter para ella.

No es necesario que pongas ese tocho de texto mencionando el catálogo de 3DS... Todos sabemos que es superior en cantidad al de Vita. Pero al parecer a los usuarios de la portátil de Nintendo les cuesta mucho entender que habemos personas que disfrutamos con Vita. Como siempre digo "Hay gente pa todo y es cuestión de gustos".
changuito
Sáb, 02/03/2013 - 06:36

Si claro mrtifer1234 grabity rush capia a todos los juegos de nintendo!! uncharted tambien! por eso aora tomb raider quiere parecerse a uncharted XDD
Dicen que ps vita no tiene juegos pero mientras en 3ds solo tienen los monster hunter4! nosotros tenemos souls sacriface, god eater 2,tuikoden, ragnarock odyseey y el free to play de pantashy star online 2 XDD pero claro todos son malas copias XDDDD y mira que todos savemos que tarde o temprano sacaran algun monster hunter para ps vita! cosa que los juegos antes citados dudo que terminen en una 3ds... XDD


Fijate la lista entera y luego decime si es solo Monster Hunter 4. Ahora, defender a Vita por sobre 3DS en cuanto a catálogo me parece lamentable ya que la gran mayoría sabe que Vita flojea muchísimo en ese aspecto y 3DS todo lo contrario.

Mirá los de 3DS y los que se vienen.

Resident Evil: Revelations. Zelda Ocarina of time. Kid Icarus Uprising. Kingdom Hearts 3D. Mario Kart 7. Profesor Layton Miracle Mask. Tales of the Abyss. Super Street Fighter 4. Super Mario 3D Land. Devil Survivor: Overclocked. Metal Gear Solid 3. Paper Mario Sticker Star. Castlevania Lords of Shadow Mirror's of fate. Animal Crossing: New Leaf. Code of Princess. Luigi's Mansion Dark Moon. Monster Hunter 3 Ultimate (3G). Etrian Odissey 4. Devil Summoner: Soul Hackers. Fire Emblem: Awakening. Dynasty Warriors VS. Donkey Kong Country Returns 3D. Professor Layton and the Azran Legacies. Project X Zone. Monster Hunter 4. Professor Layton vs Ace Attorney. Pokemon X e Y. Smash Bros. Phoenix Rights. Fantasy Life. Bravely Default. Shin Megami Tensei 4. Dragon Quest 7.

Y ésto los anunciados para éste año, y varios de los que ya están.

Y a ver como le vá a Soul Sacrifice o God Eeaer 2 porque van a necesitar bastantes ventas para que les salga rentable...
jose ongo
Vie, 01/03/2013 - 17:34
ese video es una niponeada! Que raros son los japoneses...creo que un año viviendo en ese pais me volveria loco
nemesispuhh
Vie, 01/03/2013 - 15:36
Si claro mrtifer1234 grabity rush capia a todos los juegos de nintendo!! uncharted tambien! por eso aora tomb raider quiere parecerse a uncharted XDD
Dicen que ps vita no tiene juegos pero mientras en 3ds solo tienen los monster hunter4! nosotros tenemos souls sacriface, god eater 2,tuikoden, ragnarock odyseey y el free to play de pantashy star online 2 XDD pero claro todos son malas copias XDDDD y mira que todos savemos que tarde o temprano sacaran algun monster hunter para ps vita! cosa que los juegos antes citados dudo que terminen en una 3ds... XDD
nemesispuhh
Vie, 01/03/2013 - 15:36
Si claro mrtifer1234 grabity rush capia a todos los juegos de nintendo!! uncharted tambien! por eso aora tomb raider quiere parecerse a uncharted XDD
Dicen que ps vita no tiene juegos pero mientras en 3ds solo tienen los monster hunter4! nosotros tenemos souls sacriface, god eater 2,tuikoden, ragnarock odyseey y el free to play de pantashy star online 2 XDD pero claro todos son malas copias XDDDD y mira que todos savemos que tarde o temprano sacaran algun monster hunter para ps vita! cosa que los juegos antes citados dudo que terminen en una 3ds... XDD
mortifer1234
Vie, 01/03/2013 - 15:17
prefiero juegos de franquicias sobre explotadas buenas que juegos calcados unos de otros :/
NARIZ2000
Vie, 01/03/2013 - 15:16
Yo la tengo desde diciembre y es una lastima que no la aprovechen los desarrolladores. Hay juegos muy originales como el Gravity Rush!!!
mortifer1234
Vie, 01/03/2013 - 15:16
disculpen, pero que aburrido ese catalogo, no se cansan de siempre lo mismo?
nemesispuhh
Vie, 01/03/2013 - 14:48
Sobre la noticia espero que esto y la rebaja sean excusan necesariaspara las ventas de ps vita! ya que la consola se lo merece! llevo viciandome con ella desde el dia que salio en españa!! jeje y estoy encantado jeje
nemesispuhh
Vie, 01/03/2013 - 14:45
jaja siempre lo mismo?¿¿?¿? XDDD
al menos sacan nuevas ips y no nintendo con sus marios animal crosing y monster hunter 4 que se ve igual que el freedom de psp XDDD
mortifer1234
Vie, 01/03/2013 - 13:59
disculpen, pero que aburrido ese catalogo, no se cansan de siempre lo mismo?

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad