Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Reality Fighters

El alto grado de personalización, una de las claves de Reality Fighters
El alto grado de personalización, una de las claves de Reality Fighters
news
| | Actualidad |
118 visitas
- PSP
El estudio español Novarama, responsable de Invizimals, firma el título que acompañará a PS Vita.

El estudio español Novarama -autores del éxito de PSP Invizimals- ha presentado esta semana Reality Fighters, que formará parte del catálogo de títulos que acompañarán el lanzamiento de PS Vita el próximo 22 de febrero.

El juego utiliza la realidad aumentada y el potencial de PS Vita para situar al jugador en el centro de la acción. Reality Fighters cuenta con más de 30 ataques para cada estilo de lucha y 6 modos de juego, entre los que se encuentran: el modo historia, el de entrenamiento, la lucha rápida, contrarreloj, supervivencia y versus.

Gracias a las dos cámaras de PS Vita y al reconocimiento facial, el usuario podrá caracterizar a su personaje con su propia cara o la de un amigo: "El objetivo con Reality Fighters es que el usuario tome el control y se convierta en el protagonista', comenta Daniel Sánchez-Crespo.

'Es algo tan sencillo como hacer una foto, elegir los disfraces que quieras y luchar como el héroe que siempre has querido ser. [...] Con Reality Fighters hay más de 8 trillones de combinaciones posibles. Por ello, cualquier disfraz que se te pase por la cabeza seguramente se pueda recrear en el juego'.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tankardman
Lun, 13/02/2012 - 18:54

nunca un juego tan mediocre tuvo tanta publicidad en las noticias. Es que casi todos los días nos hablan de este juego para no contar nada nuevo ni interesante. Se agradecería mejor que dedicasen ese espacio de las noticias a hablarnos de otros juegos españoles de otros estudios que desconozcamos y que no tienen tanto presupuesto para gastarse en marketing.



Los reviews americanos le dna nota 4, y 4,5, no he visto nisisuiera un 5, el juego es al parecer muy mediocre.
Jon Oliva
Lun, 13/02/2012 - 10:29
No se que se le ve a este juego salvo por quien lo hace... Una cosa es el caso LoS, y otra esta cosa... Mas criterio joer
El_Huevo_Confi
Sáb, 11/02/2012 - 03:01
Pues que quieren que les diga, es una patata de juego! :D
Swarmy
Sáb, 11/02/2012 - 00:32
A mi me tiene una pinta de truñaco que no se tiene en pie. Me sorprendería (gratamente) que se llevara más de un 6.
quiero
Vie, 10/02/2012 - 22:45
nunca un juego tan mediocre tuvo tanta publicidad en las noticias. Es que casi todos los días nos hablan de este juego para no contar nada nuevo ni interesante. Se agradecería mejor que dedicasen ese espacio de las noticias a hablarnos de otros juegos españoles de otros estudios que desconozcamos y que no tienen tanto presupuesto para gastarse en marketing.
jucaruza
Vie, 10/02/2012 - 20:54
Con noticias como estas es que meristation ha perdido tanta credibilidad como publicacion, esta bien que el estudio sea Español y que probablemente la gente que trabaje alli sean conocidos y amigos de los redactores, pero eso no es excusa para no ser objetivos, por lo diferente trailers que he podido ver en Internet, el juego parece no ser gran cosa y en gran parte me recuerda al fracaso de Capcom como fue la adaptacion de la pelicula Street Fighter al videojuego y creo que este ira por el mismo camino.
raulsanchezd
Vie, 10/02/2012 - 19:19
pues a mi me parece bastante vistoso y muchos de los que comentan lo hacen influenciados por....yo que se por que.....en fin, si recibe buenas criticas lo comprare
erikaforever
Vie, 10/02/2012 - 18:03
que cosas, no se si probarlo, mejor no, ademas todas las "rosas" que le tira meristation en sus artículos al jueguillo este no me da buena espina, parece como un intento desesperado por tratar de atraer la atención a un juego que sinceramente no provoca ni si quiera verlo.

mucho que escribir... poco que ver infortunadamente...
jameshowlett
Vie, 10/02/2012 - 17:39

pues el juego sera español y todo lo ke kieras pero se ve BASTANTE cutre, no se xke tantas noticias y tanto revuelo con este titulo


Estoy contigo amigo!!!!!!! No me interesa ni el modo historia deste cutrejuego.......

AH AH AH............
Yack Spaicer
Vie, 10/02/2012 - 17:13
Si no recuerdo mal en el Tony hawk underground 2 tambien se podia hacer un skater con tu careto
Omphalos
Vie, 10/02/2012 - 17:10
A mi lo que me parece interesante y no entiendo porque las compañias se han olvidado de ello es hacer el rostros de tu personaje a partir del tuyo, mediante una foto. En los tiempos de GameBoy Color ya hubo algo parecido con el Perfect Dark.. y desde entonces hasta este juego no he vuelto a ver nada parecido.
faton
Vie, 10/02/2012 - 17:09
Este juego es el único que ni valoro adquirir para Vita, esto tras las declaraciones de alguno de sus responsables mostrando su idea de que lo de los demas es malo y lo mio es lo mejor, lo siento pero no quiero a gente como esta manejando los hilos del sector, y lo unico que puedo hacer es no comprarles sus productos.
sanosuke_z
Vie, 10/02/2012 - 17:03
ya bueno pero si es malo es malo, ya estemos en españa o en japon, yo soy español y el uego me parece una m...
Kazawsky
Vie, 10/02/2012 - 16:59

pues el juego sera español y todo lo ke kieras pero se ve BASTANTE cutre, no se xke tantas noticias y tanto revuelo con este titulo


Sera porque estamos en España.
sanosuke_z
Vie, 10/02/2012 - 16:56
pues el juego sera español y todo lo ke kieras pero se ve BASTANTE cutre, no se xke tantas noticias y tanto revuelo con este titulo
Talloniano
Vie, 10/02/2012 - 16:26
Qué pesadilla con Novarama, hoyga...
Lord Bilstein
Vie, 10/02/2012 - 15:45
Mola, te vas a poder hacer al Tio de la vara. Se nota que el juego es de aquí! ¿Como algo tan simple y divertidio no se le ha ocurrido antes a nadie? Este estudio es muy bueno.
--