Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El alto grado de personalización, una de las claves de Reality Fighters

El estudio español Novarama, responsable de Invizimals, firma el título que acompañará a PS Vita.

Actualizado a

El estudio español Novarama -autores del éxito de PSP Invizimals- ha presentado esta semana Reality Fighters, que formará parte del catálogo de títulos que acompañarán el lanzamiento de PS Vita el próximo 22 de febrero.

El juego utiliza la realidad aumentada y el potencial de PS Vita para situar al jugador en el centro de la acción. Reality Fighters cuenta con más de 30 ataques para cada estilo de lucha y 6 modos de juego, entre los que se encuentran: el modo historia, el de entrenamiento, la lucha rápida, contrarreloj, supervivencia y versus.

Gracias a las dos cámaras de PS Vita y al reconocimiento facial, el usuario podrá caracterizar a su personaje con su propia cara o la de un amigo: "El objetivo con Reality Fighters es que el usuario tome el control y se convierta en el protagonista', comenta Daniel Sánchez-Crespo.

'Es algo tan sencillo como hacer una foto, elegir los disfraces que quieras y luchar como el héroe que siempre has querido ser. [...] Con Reality Fighters hay más de 8 trillones de combinaciones posibles. Por ello, cualquier disfraz que se te pase por la cabeza seguramente se pueda recrear en el juego'.

Reality Fighters

  • PSV
  • Acción
Juego de realidad aumentada en el que la lucha tomará lugar en escenarios reales.
Carátula de Reality Fighters