Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest Heroes II tendrá cooperativo a cuatro

Habrá soporte cross-platform entre PS3, PS4 y Vita. Street Fighter V sigue necesitando mejoras Criminal Girls prepara su vuelta a occidente

Actualizado a

Square Enix ha revelado nuevos detalles de Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy's End, la secuela del título basado en la popular saga de acción que llegará a Japón en mayo. Ha sido a través de un streaming en Nico Nico donde la compañía ha hablado sobre el modo multijugador del juego, que permitirá reunir a cuatro jugadores para hacer frente a las batallas del modo historia, además de mazmorras exclusivas del modo cooperativo como "Space-Time Labyrinth".

En este sentido, Square Enix ha asegurado que añadirán más dungeons vía DLC y que su intención es incluir enormes ejércitos de monstruos y jefes gigantes, aunque uno de los puntos más relevantes comentados por la compañía fue el soporte cross-platform y cross-multiplayer con Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita.

También hubo ocasión de hablar de los DLCs del juego, a través de los cuales llegarán varios personajes del título original como Luceus, Aurora, Isla, King Doric o Bianca, que podrán descargarse de forma gratuita junto a muchos otros para jugar en cooperativo. En la misma línea, Square Enix también ha hablado de una edición coleccionista exclusiva de la tienda de Square Enix que trae consigo el juego y monster coins limitados a un precio de 9.300 yenes en PS4 y 8.300 yenes en PS3 y Vita.

Por último, la desarrolladora aprovechó el streaming para anunciar que los jugadores que se hicieran con la primera print del juego recibirían trajes para los personajes del primer Dragon Quest, un ítem extra y una receta para construir una estatua en Dragon Quest Builders. Además, habrá ventajas para los fans del juego, pues aquellos que tengan una partida guardada en Dragon Quest Heroes también recibirán un traje de los protagonistas y un martillo.

En esta misma noticia podéis ver varios tráilers de los trajes y el modo multijugador del título,que se lanzará el próximo 27 de mayo en Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita.

Dragon Quest Heroes II

  • PC
  • PS4
  • Acción

Dragon Quest Heroes II es la segunda entrega de la saga de acción beat 'em up basada en el universo de Dragon Quest a cargo de Omega Force y Square Enix para PlayStation 4 y PC.

Carátula de Dragon Quest Heroes II
9