Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive Xtreme 3 enseña el polémico modo Owner

También las nuevas actividades del juego. Dead or Alive Xtreme 3 no saldrá en occidente Sigue el culebrón con Dead or Alive Xtreme 3

Actualizado a

Dead or Alive Xtreme 3 todavía no se ha librado de la polémica y ya ha anunciado nuevos contenidos para el juego que prometen poner la comunidad de jugadores del revés. Y es que además de una extensa galería en la que vemos al elenco de luchadoras posar con nuevos bikinis, Koei Tecmo ha desvelado el nuevo modo Owner, que nos pone en la piel del dueño de la isla y que nos permitirá participar en actividades como hacerles fotos a las protagonistas.

De este modo, conforme su medidor de felicidad crezca, las chicas serán capaces de vestir bikinis más escuetos e incluso mostrar algo más de piel. A esto, Koei Tecmo suma nuevas actividades como capturar la bandera o escalar montañas, y la inclusión de las tres últimas heroínas: Helena, Momiji e Hitomi.

Una serie de contenidos que llegarán bajo el nombre de "Fortune" a Playstation 4 y "Venus" a Playstation Vita para Japón. Dead or Alive Xtreme 3 tiene planeada su fecha de lanzamiento para el próximo 25 de febrero.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

  • PS4
  • Acción

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Dead or Alive Xtreme en el que, de nuevo, las chicas más peligrosas y voluptuosas se enfrentan en brutales combates.

Carátula de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune