Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castigos corporales más extremos a las lolitas de Criminal Girls 2

PS Vita recibirá el juego en noviembre en Japón. Bon Appetit, las chicas Senran desnudas en la cocina Incesto lésbico estratégico en Valkyrie Drive

Actualizado a

Lanzado en 2010 para PSP, porteado a una edición para Vita que hemos podido ver este año pero tras ser fuertemente censurada, la IP Criminal Girls continúa con una secuela que saldrá el 26 de noviembre para las PS Vita japonesas.

En Criminal Girls 2 volverán algunas de las reclusas del original -manteniendo sus aspectos de adolescentes y hasta niñas-, y la editora nos promete más elementos de estrategia para las peleas de este juego de rol de exploración isométrica, y elementos Dungeon crawler.

Pero también lo hará la principal función por la que el título se hizo conocido. En el original teníamos que motivar a este grupo de chicas corruptas para enseñarlas a redimirse. Y lo hacíamos a través de un juego de castigarlas de forma física con azotes y demás. Nippon Ichi promete que volverá y "con más fiereza" que antes. Pero lo que de verdad nos preguntamos es si de nuevo Occidente sufrirá el tijeretazo de la censura.