Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Borderlands 2 tendrá pack oficial con Playstation Vita

La consola incluida es el modelo Slim.

Actualizado a

Por el momento, solo está confirmado para Norteamérica, pero es más que probable que llegue a Europa. Hablamos del pack de Playstation Vita junto a Borderlands 2, cuyo lanzamiento se espera para "primavera", según ha confirmado SONY.

El paquete ofrece la PS Vita en su versión Slim, esto es, la edición revisada que cambia la pantalla OLED por una LED, el juego y tarjeta de 8 GB, por 200 dólares. Borderlands 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se especuló para marzo.

Borderlands 2 es uno de los videojuegos multijugador más queridos de los últimos años. La posibilidad de compartir su extensa campaña con tres amigos a través de Internet lo ha convertido en uno de los juegos cooperativos más jugados.

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
7