Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Barbanegra se apunta a One Piece Burning Blood

La Guerra de Paramount estallará en junio.

Actualizado a

One Piece Burning blood tiene a Barbanegra

¿Fans de One Piece? Hoy Bandai Namco nos ha desvelado nuevos detalles sobre el modo Guerra de Paramount de One Piece Burning Blood por el que reviviremos esta batalla épica a través de combates y nuevas secuencias de vídeo.

En Burning Blood se podrán elegir 4 caminos diferentes para vivir esta guerra épica: Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. Y a nuestra disposición diferentes estilos de combate para afrontar las diferentes situaciones que iremos resolviendo, como 1 contra 1, 2 contra 2, 1 contra 3, etcétera. Todos los enfrentamientos tendrán un marcado estilo anime y, para hacer que la experiencia sea lo más envolvente posible con la obra de Eiichiro Oda todas las partes del escenario estarán ilustradas con imágenes del anime.

Por último, "pero no por ello menos importante, nos complacemos en anunciar al nuevo personaje que se va a incorporar al combate: ¡Marshall D. Teach! Más conocido como Barbanegra, este personaje hace uso del terrible poder de la Fruta Gura Gura para ponerlo todo bajo si sombrío control".

One Piece Burning Blood estará disponible para PlayStation  4, Xbox One y PS Vita el 3 de junio de 2016. La versión para PC llegará un poco más tarde aunque en el mismo mes de junio.