Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed para PS Vita está realizado por Abstergo Industries

Según el guionista del juego, el título portátil "es la versión comercializada del Animus".

Actualizado a

Sobre el papel, y en su ficha técnica, Assassin's Creed III Liberation para PS Vita está siendo realizado por Ubisoft Sofia, los creadores del Ghost Recon: Shadow Wars, aunque parece que esto no es así.

Y es que Richard Farrese, guionista de Liberation, ha señalado que en realidad quién está detrás del desarrollo es nada menos que Abstergo Industries -algo así como si fuera Umbrella Corporation la que realiza los Resident Evil-, que consideran el juego de PS Vita como "la versión comercializada del Animus", dispositivo que juega un papel esencial dentro del universo Assassin's Creed.

Por supuesto que todo no se trata más que de una pequeña broma del guionista y la editora Ubisoft hacia los fans de la serie. AC III Liberation se situará antes y durante los hechos del AC III de consolas de sobremesa, narrándonos la vida de la rebelde Aveline en la Nueva Orleans de finales del siglo XIX. Más datos en nuestras impresiones del E3 2012.

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7