Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed también tendrá juego en Playstation Vita

Ubisoft no confirma la filtración, que resulta creíble.

Actualizado a

Tras vender más de 600.000 ejemplares de Assassin’s Creed III Liberation en Playstation Vita, parece que Ubisoft quiere repetir en 2013 con otro juego de la prolífica serie en la portátil de SONY comercializada el pasado año.

El sitio VGLeaks, que ha filtrado datos verídicos sobre Playstation 4, apunta que el juego saldrá a finales de año, aunque no detalla si será un spin-off del recién anunciado Assassin’s Creed IV: Black Flag o una entrega independiente.

Ubisoft no ha confirmado oficialmente la existencia del título, pero sí ha dejado caer en varias ocasiones que siguen trabajando en juegos para la portátil, alguno de ellos exclusivos, que saldrán la venta en los próximos meses.

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7