Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed 3: Liberation gana un premio al mejor guión en Estados Unidos

Assassin’s Creed 3 o 007 Legends fueron otros de los nominados al premio.

Actualizado a

Assassin’s Creed 3: Liberation, el estreno en PS Vita de una de las sagas de acción en tercera persona más prolíficas de los últimos años, ha ganado el premio anual al mejor guión en videojuegos otorgado por la Writer’s Guild of America.

El resto de nominados para el premio fueron : 007 Legends, Assassin’s Creed 3, Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes y Halo 4. El guión de juego de PS Vita ha sido escrito por la canadiense Jill Murray y el empleado de Ubisoft Montreal Richard Farrese.

Assassin’s Creed 3: Liberation, primer juego de la saga en ser protagonizado por un personaje femenino, se puso a la venta en PS Vita en pasado 31 de octubre de 2012.

Ampliar

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7