Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo modelo de la portátil Playstation Vita - PlayStation Vita

Así es el nuevo modelo de la portátil Playstation Vita
news
| | Breves |
21078 visitas
- PSV

SONY ha anunciado un nuevo modelo de Playstation Vita que se lanzará en octubre en Japón. Se trata de una versión de la consola más ligera, un 20 por ciento más y con 1 GB de memoria interna para almacenar partidas de los juegos, entre otras cosas.

Esta nueva Playstation Vita también aumenta la duración de la batería, que ahora dura una hora más (seis horas), y cambia la pantalla OLED por una de tipo LCD. La máquina se lanzará en cuatro colores: amarillo, rosa, blanco y gris.

SONY también ha presentado PS Vita TV, un dispositivo independiente que se conecta al televisor y que es capaz de reproducir contenidos destinados a la portátil para jugarlos con un mando de la casa Playstation.

1378719374-new-ps-vita-model.jpg Captura de pantalla

600x-1.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alexnesvadba
Jue, 12/09/2013 - 03:43
Por dios que nadie entiende? La nueva psv no es una mejora de la anterior es solo que esta dirigido a otro publico (al que tiene menos dinero como yo) ya que valdrá $19.980 llenes aprox. (190 dólares) por eso cambiaron la pantalla OLED por una LCD porque es más barata. Por dar un ejemplo: la Nintendo 2DS, no la crearon como mejora de la 3DS sino que esta dirigida hacia otro publico (el de la gente sin tanto dinero y el para los niños) Espero que puedan entender el punto de sony que se esta abriendo hacia diferente público.
Alexnesvadba
Jue, 12/09/2013 - 03:35
Por dios que nadie entiende? La nueva psv no es una mejora de la anterior es solo que esta dirigido a otro publico (al que tiene menos dinero como yo) ya que valdrá $19.980 llenes aprox. (190 dólares) por eso cambiaron la pantalla OLED por una LCD porque es más barata. Por dar un ejemplo: la Nintendo 2DS, no la crearon como mejora de la 3DS sino que esta dirigida hacia otro publico (el de la gente sin tanto dinero y el para los niños) Espero que puedan entender el punto de sony que se esta abriendo hacia diferente público.
LordAquiles
Mié, 11/09/2013 - 00:44
¿Y el precio es el mismo? Pues menuda gracia.
Vaahn
Mar, 10/09/2013 - 11:36
No cambio la pantalla OLED por nada del mundo.
Dr1ver
Mar, 10/09/2013 - 10:01
Estoy de acuerdo con muchos de aquí que os quejais de que esto es un paso atrás. Yo soy poseedor de la PS Vita actual (lógicamente) y a mi este tipo de cosas pues me fastidian porque nunca entenderé la mania de que cambiar algo que ya está bien. Es decir, la PS Vita se caracteriza por la enorme calidad de la pantalla, el panel táctil trasero, etc. si empiezan a quitarle pantalla, reducen la calidad de los componentes y demás al final la consola se quedará en una "mierdecilla".

Yo solo espero que no pase como con PSP que sacarón por lo menos 4 modelos distintos porque a mi eso me saca de quicio, que hayas comprado una consola a los 2 años te saquen la misma pero "mejorada" y tu pienses ¿que pasa con la mia? Mientras sigan fabricando ambos modelos genial pues así habrá gente que compre la "fat" y los que no puedan permitirsela o no les importe mucho la pantalla y demás comprarán la "slim".

El problema viene cuando, como han dicho algunos, empiezan a fabricar más y más modelos dejando encima de lado a los más antiguos sintiendote obligado a comprar la última versión para estar "a la moda". Sin embargo, creo que todo estaría mucho mejor si fabricasen un único modelo, todo el mundo tendria ese y punto. Esta vez tengo excusa pues como ya han comentado la pantalla es bastante peor que la actual y el hecho de que tenga 1GB de memoria interna me da un poco igual porque ya tengo tarjeta de memoria, además habria que ver como afecta esa reducción de peso y dimensiones a la ergonomía y resistencia de la consola.

En fin, veremos que avanza la cosa...
TheRevkiller
Lun, 09/09/2013 - 21:43
Pienso comprarme un vita para finales del año con killzone y batman arkham :3...
melderomero
Lun, 09/09/2013 - 20:50
El cambio a lcd esta bien...las pantallas oled aunque se ven co colores mas vivos y tiene mejor vision en diferentes angulos, las lcd duran mas...la muerte de pixeles en oled es el fin y el cambio de la pantalla vale unpaston. Al menos en las oled de hace dos años pasaba eso...mi galaxy nexus s sufre de eso...
Dosflores
Lun, 09/09/2013 - 20:14
Para aclarar las cosas: la Vita original no tiene salida HDMI. El conector que tiene al lado de la ranura para juegos es un conector propietario pensado para conectar accesorios. Ahora bien, que yo sepa hasta ahora no ha salido ningún accesorio que se pueda conectar ahí. Así que el hecho de que desaparezca ese conector no es una gran pérdida. Lo que sí que lo es, es el cambio de OLED a LCD. Todo el mundo civilizado, excepto Apple, está de acuerdo en que OLED tiene una calidad muy superior a cualquier LCD. Así que cruzo los dedos para que Sony no deje de fabricar la Vita original y permita a los dos modelos convivir en armonía.
Daniel121212
Lun, 09/09/2013 - 20:04
ALOPEZ1102 deja de creer todo lo que lees, primero mirala en persona, te explico, psvita funciona a 30fps, y la pantalla MAS LENTA va a 60fps, así que no mires eso, mejor dicho, no lo veas, no podrás
razorgun
Lun, 09/09/2013 - 16:03

Ya empezamos con nuevos modelos cuando el actual ya vende se por sí poco y mal? buff, me parece bastante lamentable, pero bueno se veía venir, la pregunta es ¿la habrían hecho igual si Nintendo no hubiera anunciado 2DS? o ¿ya la tenían pensada anteriormente y sacaran varios modelos como hizo con PSP?

No creo que les haya dado tiempo a diseñarla en tan poco plazo ...

Esto tiene pinta del equivalente de la ultima PSP que salio, la low cost con sonido mono y noseque mas por 100 pavos, lo suyo seria que costase 150 pavos, y que el modelo original se siga vendiendo.

Se puede jugar por hdmi con ps vita?? No se supone que fue algo que quitaron en el diseño final??

NO. Que yo sepa es algo que se vio en una patente, al lado del MicroUSB, y se especulaba que el rediseño iba tener salida HDMI.


pero la street salio despues de que 4 modelos de psp?
p3n3
Lun, 09/09/2013 - 15:53
¿Y los juegos para cuando?
raulrapadura
Lun, 09/09/2013 - 15:41
Cambian OLED por LCD ¿Y no la bajan de precio...?

Y luego venía aaquí la gente a decir que la nueva 2DS es una estafa... :D :D :D
ChicoBeBe
Lun, 09/09/2013 - 15:36
La pantalla LCD no tiene porque ser mala, ahí están los IPHONEs son todos LCDs y muchos dicen que es mejor pantalla que los samsungs OLED y no veo a NADIE quejarse de eso, y encima te venden el cel mucho más caro.

Saludos.
cercata
Lun, 09/09/2013 - 15:17

Posiblemente si las memorias de Sony bajan de precio y el catalogo mejora, puede revivir.


Junto con la nueva PSV 2000 y la VitaOuya, tambien han anunciado una rebaja en la tarjetas de memoria, y una nueva memoria de 64Gb. A ver de cuanto es la rebaja.
eduinsane
Lun, 09/09/2013 - 15:15
A pesar de la diferencia de pantalla la reducción de precio la hace mas atractiva. A ver si mantienen los 2 modelos o quitan el primero.
cercata
Lun, 09/09/2013 - 15:15

Ya empezamos con nuevos modelos cuando el actual ya vende se por sí poco y mal? buff, me parece bastante lamentable, pero bueno se veía venir, la pregunta es ¿la habrían hecho igual si Nintendo no hubiera anunciado 2DS? o ¿ya la tenían pensada anteriormente y sacaran varios modelos como hizo con PSP?

No creo que les haya dado tiempo a diseñarla en tan poco plazo ...

Esto tiene pinta del equivalente de la ultima PSP que salio, la low cost con sonido mono y noseque mas por 100 pavos, lo suyo seria que costase 150 pavos, y que el modelo original se siga vendiendo.

Se puede jugar por hdmi con ps vita?? No se supone que fue algo que quitaron en el diseño final??

NO. Que yo sepa es algo que se vio en una patente, al lado del MicroUSB, y se especulaba que el rediseño iba tener salida HDMI.
elhot69
Lun, 09/09/2013 - 14:43
Esta consola nació muerta cuando le pusieron memorias externas propietarias que valen casi el triple de una SD o MicroSD, muy buen hardware, excelente disposición de botones, pero el inconveniente con las memorias la mato.

Posiblemente si las memorias de Sony bajan de precio y el catalogo mejora, puede revivir.
jlbjlb
Lun, 09/09/2013 - 14:41
Se puede jugar por hdmi con ps vita?? No se supone que fue algo que quitaron en el diseño final??
ALOPEZ1102
Lun, 09/09/2013 - 14:30
Mira que estaba espectante ante un anuncio así porque quiero esta consola desde hace tiempo pero el precio me tiraba para atrás. Y, de verdad, a mí con una revisión decente y el Borderlands 2 me la habían vendido con los ojos cerrados, pero esto me ha dejado un sabor muy agridulce. Sobre todo por el tema de la pantalla LCD, porque es un paso para atrás muy grande: http://dieslblog.com...pros-y-contras/

Negros menos intensos, menos tasa de refresco, peor ángulo de visión, mayor consumo energético... (estas tres últimas en una portátil son primordiales)
¡Ay Sony, Ay...! Ya estamos como con PSP Go, que no aprendes.

En fin, mientras no toquen nada de la PS4 tendrán su reserva (y venta) por mi parte, pero con Vita la han liado jaja
Psyko83
Lun, 09/09/2013 - 14:19
@desvand: también han empeorado ya que han puesto materiales más baratos y empeorado la calidad de la pantalla, pero si para ti todo son mejoras adelante. Yo si me comprara alguna ya te digo yo que no sería este nuevo modelo, prefiero el original, por no hablar que han eliminado el puerto Micro-HDMI (el de al lado de la ranura para juegos) y entonces tienes que comprarte el Vita Tv para jugar en la tele(cosa que me parece absurda, pero bueno te lo quitan para obligarte a comprarte otra cosa). En fin, que si la mejoran por un lado pero la empeoran por otro no merece la pena.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad