Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon Japón ya envía videojuegos a nivel internacional

Solo es necesario tener una cuenta de usuario. Valkyria Chronicles Remastered en físico No todos los juegos de Xbox One saldrán en PC

Actualizado a

Una de las mayores limitaciones de Amazon es, sin duda, el hecho de que se divida por regiones que, en la mayor parte de los casos, no permiten el envío a otros países. Sin embargo, parece que gracias a las pruebas de algunos usuarios de NeoGAF, estas barreras se van dilucidando.

Ejemplo de ello es Amazon Japón, que ya permite el envío de videojuegos fuera del país nipón. Una noticia que ha asombrado a los fans más acérrimos de la industria, que normalmente acuden a tiendas de importación especializadas como Play Asia para comprar juegos que solo se venden en Japón o cuya versión difiere considerablemente de la occidental.

Ahora los jugadores ven en Amazon Japón una nueva oportunidad, aunque no hay juegos ofertados por otros jugadores, únicamente aquellos vendidos directamente por Amazon, y su compra a través de la web exige tener una cuenta de Amazon Japón. Un pequeño problema que puede solucionarse cambiando el idioma de la web para que traduzca lo esencial y el usuario pueda acceder a todos los títulos. 

Ampliar

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

  • PS4
  • Acción

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Dead or Alive Xtreme en el que, de nuevo, las chicas más peligrosas y voluptuosas se enfrentan en brutales combates.

Carátula de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune