Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Actualización PSN: Left Behind, Final Fantasy X...

También la trilogía GTA de PS2.

Actualizado a
Ampliar

Como cada miércoles es día de actualizar PSN, y en esta ocasión llega con varios juegos interesantes para todas las plataformas de Sony. En Playstation 4 aparecen algunos títulos más que destacados, entre los que hay el remaster HD de Final Fantasy X y su secuela X-II y el DLC de The Last of Us: Left Behind, que llega como independiente y se puede disfrutar sin tener el juego original. El DLC también está disponible en Playstation 3. Junto a ellos aparecen juegos como Arcade Apocalypse Bundle, Airmech Arena, Color Guardians, Helldivers: Turning Up the Heat Bundle, Lost Orbit, Toren, Toro y Ultratron.

En Playstation 3 hay una novedad de peso y es la llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy, que recopila los tres juegos de la saga de Rockstar aparecidos en Playstation 2 para su sucesora. Además de Left Behind también aparece Ultratron. De hecho, este juego es la única novedad de la semana en PS Vita.

Por otro lado no faltan tampoco una gran cantidad de DLC para todas las plataformas y que amplían la experiencia de juegos como Mortal Kombat X, The Last of Us, Rocksmith, Helldivers o Hatsune Miku Project Diva F2nd.