Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abe sigue siendo una buena baza en PlayStation All-Stars Battle Royale

Sus creadores, Oddworld Inhabitants, pelean por colar al personaje en la parrilla de luchadores.

Actualizado a

La serie Oddworld es una de las más recordadas de PSX, un plataformas con puzles difícil donde el entrañable Abe tenía que pasar desapercibido y otas exigencias con una estética y estilo de juego inconfundibles. Sus creadores, el equipo ahora llamado Oddworld Inhabitants, han contestado esta mañana en Twitter a un usuario que preguntaba si veremos al personaje en el crossover de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale, a lo que han contestado "seguimos trabajando por ello"

Introducir al personaje en el combate frenético de Battle Royale no es tarea fácil debido a sus lentos movimientos y expresividad característica, aunque no sería de extrañar viendo lo que se ha conseguido con luchadores como los Sackboy o Parappa The Rapper, tampoco necesariamente agresivos y ahora personajes competentes dentro del plantel.

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8