Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abe, DLC para Playstation All-Star Battle Royale finalmente cancelado

El protagonista de la serie Oddworld e icono destacado de la época Playstation no saldrá finalmente en el juego de lucha.

Actualizado a

Abe no estará finalmente en Playstation All-Stars Battle Royale. El personaje de la franquicia Oddworld y protagonista del mítico Oddworld Abe's Odysee de la primera Playstation entre otras plataformas estaba planeado como contenido descargable para la primavera, pero Stewart Gilray, de Oddworld Inhabitants, ha confirmado que no llegará.

"Estaba previsto para abril o mayo, pero este DLC se ha cancelado", explicaba en un tweet. Uno de los motivos tiene que ver con la ruptura entre Sony y Superbot. Santa Monica se encarga desde ahora de los contenidos del título, pero parece ser que algunos se cancelan para no salir jamás.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8