Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

24: The Game también tendrá su versión para móviles

Será un novedoso título de acción que conservará los conceptos de su versión doméstica.

Actualizado a

Los fans de '24', una de las series en pleno auge televisivo, tanto aquí como en EEUU, (su país de origen) pueden estar de enhorabuena tras la confirmación en el día de hoy de una versión para móviles del esperado 24: The Game para PS2. Y es que I-Play, una de las principales desarrolladoras de títulos para este formato ha alcanzado un acuerdo con la Fox Mobile (un nuevo estudio de la productora estadounidense encargado de la difusión de sus licencias en forma de títulos para móviles) por la que próximamente usuarios de todo el planeta podremos encarnar a Jack Bauer en la más peligrosa de las operaciones antiterroristas.

"24: The Game"

El juego permanecerá fiel al espíritu y personalidad que emana la producción televisiva en la que se basa, y pretende revolucionar el concepto de videojuego móvil al incluir el sistema en tiempo real de dicha franquicia, lo que quiere decir que cada segundo influirá en el desarrollo del título al tener que luchar contra una fatídica cuenta atrás. Desde que iniciemos la aplicación, lucharemos contra el crono conscientes del desastre que se avecina.

 Otra de las características que destacará en la versión para móviles de '24' será la contínua comunicación entre título y usuario. Y es que la interactuación con el juego alcanzará niveles jamás vistos en ninguna otra creación para móviles, ya que será el propio juego quién nos ayude en todo momento al enviarnos mensajes con insrucciones y pistas sobre como afrontar la misión.

'24' para móviles verá la luz coincidiendo con el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie, durante el primer trimestre de 2006, y llegará con diversos salvapantallas y tonos para nuestro móvil, también fruto del acuerdo alcanzado entre I-Play y la Fox Mobile. '24' es una de las series de mayor renombre en el panorama televisivo actual estadounidense, éxito recíproco en territorio europeo, cuya emisión ha llegado a alcanzar diez millones de espectadores entre los cinco países en los que se emite. Es por ello que para el título que nos abarca se planea preparar una campaña agresiva campaña de márketing.

24: The Game

Aludiendo al reciente acuerdo alcanzado con Fox Mobile, Brian Greasley, CEO de I-play, ha comentado que 'Esta es una de las licencias más codiciadas de la industria. Uno no se cruza todos los días con marcas como '24', que tiene una extraordinaria cantidad de aficionados de todas las edades y nacionalidades, así como el potencial para convertirse en una emocionante experiencia móvil.'. Por su parte, Leighton Webb, vicepresidente de Licencias Wireless de Fox Mobile Entertainment, ha destacado que 'Sabíamos que la espectacular combinación de acción, suspense e intriga de '24' podría adaptarse muy bien al juego móvil, ¿y qué mejor compañía que I-Play para llevarlo a buen término? Son líderes de la industria con un largo historial demostrado en innovación e imaginación. Estamos convencidos de que I-Play creará una experiencia de juego que resulte tan cautivadora y adictiva como lo es la serie de televisión '24' para los espectadores de todo el mundo.'

24: The Game (Móviles)