Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Shinobido 2, sigilo ninja para Playstation Vita

Los creadores de la saga Tenchu trabajan en este videojuego portátil.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

 

Shinobido 2: Tales of the Ninja para Playstation Vita será editado por Namco Bandai y llegará a la vez que la consola, esto es, como juego de lanzamiento, una vez que se comercialice la portátil en 2012. El juego está siendo desarrollado por Acquire, estudio responsable de la saga Tenchu.

La trama se desarrolla seis meses después de los acontecimientos narrados en el juego anterior y nos sitúa en la región de Utakata, que está al borde de la guerra. Como Zen, tendremos que escapar de la muerte e instruirnos como ninjas para acabar con nuestros enemigos.

El juego hará uso de la pantalla táctil.

Shinobido 2: Tales of the Ninja

  • PSV
  • Acción
Ambientado seis meses después de los acontecimientos de la entrega anterior, Shinobido 2: Tales of the Ninja muestra cómo la antaño pacífica región de Utakata está a punto de sumirse en una cruenta guerra civil. Los jugadores se pondrán en la piel de Zen, a quien sus compañeros lo han traicionado y lo han dejado gravemente herido. Tras escapar por un pelo de la muerte, Zen decide vivir la vida de un ninja y parte en busca de aquellos que lo traicionaron, sin detenerse ante nada con el fin de liberar la furia de su silenciosa pero mortal venganza
Carátula de Shinobido 2: Tales of the Ninja