Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Nihilistic: "No es un gran cambio pasar de PS3 a Vita"

Rob Heubner cree que no existen muchas diferencias entre las dos consolas.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasPlaystation Vita no debe ser demasiado complicado si previamente has trabajado con Playstation 3, según uno de los desarrolladores (Nihilistic) de Resistance Burning Skies, nueva entrega de la saga de acción en primera persona en producción para la portátil. Además, se trata de una consola con kits de desarrollo económicos.

"Somos un estudio de PS3. Es nuestro motor, nuestra tecnología. Y Sony estaba buscando desarrolladores de PS3 para exprimir el poder de Vita", dijo el desarrollador en el Blog Oficial de Playstation. Rob Heubner cree que este es el mejor camino a seguir para conseguir resultados con la nueva portátil que saldrá en 2012.

"Tiene todos los shaders, toda la CPU, así que no es un gran cambio pasar de PS3 a Vita", añadió el desarrollador que trabaja en la versión portátil de la saga de Insomniac. Heubner asegura que la adaptación de la serie a la consola "no sacrificará los elementos habituales en cualquier juego de Resistance". Saldremos de dudas el próximo año.

Ampliar

Resistance: Burning Skies

  • PSV
  • Acción

La guerra de Resistance salta a PS Vita en una entrega que nos narra la invasión Quimera a Nueva York

Carátula de Resistance: Burning Skies
6.5