Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Actualidad ·
WiiU PS3 PSV 360

Son creadores de Dead or Alive y Ninja Gaiden.

· hace 1 año 31 semanas

La editora japonesa KOEI TECMO ha anunciado una reestructuración en sus estudios de desarrollo, comenzando por el conocido equipo de producción Team Ninja, responsables de Ninja Gaiden y de Dead or Alive, que se parte en dos.

El equipo estará dividido en dos secciones, el Ichigaya Development Group 1 y el Ichigaya Development Group 2, dejando atrás el nombre habitual de la casa. Se desconocen los motivos que han  llevado a tomar esta decisión.

De la gestión del primer equipo se encargará Yosuke Hayashi y del segundo Keisuke Kikuchi. Actualmente, el estudio se encargaba de la producción de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge para Playstation 3 y para Xbox 360.

Actualidad ·
PSV

El título del Team Ninja no estará disponible en la store europea de PSN hasta el próximo 6 de marzo.

· hace 1 año 34 semanas

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, segunda revisión del clásico Ninja Gaiden II del Team Ninja, se ha retrasado una semana en su versión digital para la consola portátil PS Vita. El título, que está disponible en tiendas desde el pasado 1 de marzo, no llegará a las plataformas digitales europeas hasta el próximo 6 de marzo, según informó la compañía vía Twitter.

Los encargados de publicar el retorno de Ryu Hayabusa en formato portátil no han dado ningún motivo por el retraso en su salida digital en Europa, que se preveía para el 1 de marzo como pasó con la versión física de esta revisión. El título se ha llevado un 8 en el análisis de Meristation.

ninja-gaiden-sigma-2-plus-group_a_014.jpg Captura de pantalla

Anuncio ·
PSV

Además de un sistema de control adaptado a las posibilidades de la consola.

mclan · hace 1 año 39 semanas

Desde Tokio hasta Nueva York, el viaje que Ryu Hayabusha ya recorrió nos será narrado de nuevo en Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, que adapta la serie de nuevo al entorno portátil tras su incursión en DS con Ninja Sword, en una versión que se beneficia de las características de PS Vita.

El juego hará uso de los paneles táctiles frontal y trasero y los controles de movimiento del sistema para dar a los jugadores control total, además de "un poderoso estilo de juego" llamado Hero, que se activará automáticamente cuando nos quede poca salud.

En el nuevo modo “Carrera Ninja” correremos a través de circuitos dinámicos para vencer al cronómetro. Tras escoger personaje, nivel y traje, los jugadores pueden elegir estratégicamente correr por el circuito o matar tantos enemigos como les sea posible para ganar potenciadores y puntos. El contador de Combo Kill de este modo se incrementa a medida que los enemigos son derrotados consecutivamente.

Tambien tendremos misiones en equipo. Los jugadores pueden cambiar entre miembros del equipo en tiempo real mientras tratan de completar retos, con el otro equipo bajo control de la IA. Con diferentes fortalezas y debilidades para cada luchador, podemos cambiar estratégicamente cuando nos enfrentemos a diferentes oponentes y situaciones pulsando únicamente “abajo” en el pad direccional.

Los que reseven Ninja Gaiden Sigma 2 Plus recibirán un DLC con trajes exclusivos para Ayane, Rachel y Momiji, diseñados cada uno para la acción. El 1 de marzo os contaremos qué tal le ha sentado el cambio de sobremesa a portátil a Ryu.

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (PS Vita)

PAL/ES 39.76 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
01/03/2013
Plataforma: 
PSV
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad