Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MotorStorm: RC

MotorStorm se pasa a los coches teledirigidos en esta entrega para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Vídeos

Trailer oficial
22/11/2011 - 08:00

Imágenes

motorstormrc_ipo.jpg
motorstorm_rc_02.jpg
motorstorm_rc_01.jpg

Análisis

Viernes, 2 de Marzo de 2012

Tras sus andanzas en PlayStation 3, la franquicia Motorstorm da el salto al hardware de nueva generación en formato portable. Tal vez guarde poco que ver con la versión de su hermana mayor, pero sin lugar a dudas estamos ante un arcade de conducción muy a tener en cuenta.

Noticias relacionadas

Actualidad ·

Según las estadísticas de SONY.

· hace 2 años 27 semanas

Motorstorm RC para Playstation Vita y PS3 es uno de los juegos con mayor ratio de descargas de todo el catálogo digital de PSN, según las estadísticas oficiales ofrecidas por SONY: cada dos minutos se venden/descargan 19 copias del juego de conducción.

Las estadísticas siguen resultando atractivas cuando se analizan los contenidos. Y es que cada segundo que pasa se inicia un evento en el juego, y dos trofeos, dos amistades por PSN y dos retos in-game se realizan cada minuto.

El juego pone al jugador al volante de coches de radiocontrol y puede ser jugado en cualquier de las dos consolas comprando un sola copia. Quizás por esto las estadísticas se han disparado conformando este éxito.

Actualidad ·
PSV

El juego de carreras no supondrá un coste por tiempo limitado.

· hace 2 años 32 semanas

motorstorm_rc_00.jpg Captura de pantalla

Sony acaba de anunciar que la nueva entrega descargable del famoso juego de carreras exclusivo de la marca PlayStation será gratuito para los usuarios de PS Vita estadounidenses por un tiempo limitado gracias a Scion, Toyota, una división de la compañía de coches japonesa que opera solo en Estados Unidos.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de conducir una versión modificada del Scion iQ, un modelo de la compañía, que será completamente exclusivo de la versión de PS Vita.

Sony no ha comentado nada sobre esta oferta en territorio PAL y, debido a la naturaleza de la oferta estadounidense, no se espera que el juego vaya a estar disponible gratuitamente en nuestro continente.

Actualidad ·
PSP
Pro-Am Festival y Carnival Festival añadirán nuevos eventos al juego.
mclan · hace 2 años 34 semanas

MotorStorm RC es uno de los juegos que forman parte de la Line Up de salida de PS Vita, que ya está en Occidente. Y echando un vistazo a su lista de trofeos, el site spong.com ha revelado la existencia de dos packs de DLCs adicionales que desbloquearán ocho trofeos en total.

Pro-Am Festival y Carnival Festival añadirán 16 y 24 nuevos eventos respectivamente. A pesar de que no ha sido hecho oficial de momento, Paul Rustchynsky, director del juego, ha confirmado que los packs DLC serán anunciados hoy. Otros contenidos como un pase para desbloquear todo el juego o nuevos vehículos formarán parte de la actualización de PSN de esta semana.

Avances

Avance · Viernes, 18 de Noviembre de 2011

Vehículos radiocontrol, una nueva perspectiva, mecánica más sencilla y esencia MotorStorm mezclada con los clásicos juegos de Micro Machines. PSVita tiene otra razón más para dar juego ya no solo en su magnífica pantalla, sino también en PlayStation 3. La presentación europea nos ha dejado conducir a fondo estos teledirigidos, en una versión casi final del juego recién presentado que llegará los mismos días que la máquina.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Febrero de 2012

Ficha técnica

  • Español
  • 1 Jugador
  • Cartucho
6792 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Evolution Studios
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
22/02/2012
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSV
También en:
PS3
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad