Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Aventura Gráfica PlayStation Vita

The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins

PSV

La antesala del final de segunda temporada de la obra de Telltale consigue generar incertidumbre en el jugador, cerrar algunos arcos argumentales de personajes secundarios y prepararse para el gran final. 

The Walking Dead: Season Two - Episode 3: In Harm’s Way

PSV

Uno de los capítulos más intensos y dramáticos que recordamos de The Walking Dead, la novela interactiva de Telltale Games. Clementine sigue creciendo a base de golpes, algunos duros también para el propio jugador.

The Walking Dead: 400 Days

PSV

El videojuego por episodios de Telltale vuelve a la carga con un contenido descargable que pretende hacer de puente entre los hechos acontecidos en la primera temporada y los que se sucederán en la segunda. Ya en Steam, el viernes en Xbox 360 y la semana que viene en Playstation 3.

The Walking Dead: 400 Days

AvancePSV

Como preámbulo a la nueva temporada en otoño, Telltale nos invita a volver con 400 Days a su exitoso universo de The Walking Dead. Cinco personajes y cinco historias nuevas para un DLC que marcará la llegada de la serie también a PS Vita.

Top best Aventura games - PlayStation Vita

Danganronpa 2: Goodbye Despair

PSV ·

Un escenario de ensueño para una nueva ración de pesadilla. Otra vez encerrados, aunque en el paraíso. Otra vez junto a 15 compañeros más. Y otra vez a merced de un oso de peluche psociópata que quiere que nos matemos. Novela visual, thriller y juicios en la secuela de Danganronpa

Regístrate o haz login para votar
2

One Piece: Unlimited World Red

PSV ·

Fuera el estilo Musou, dentro el Rol, la Acción y la Aventura, el nuevo y multiplataforma One Piece cambia de mecánicas en Unlimited World Red, aunque no de universo ni enorme fidelidad a este. Tripulantes del Sombrero de Paja, toca enrolarnos de nuevo con Monkey a surcar un océano de...

Regístrate o haz login para votar
3

Ratchet & Clank HD Trilogy

PSV ·

La trilogía original que nos presentó a Ratchet and Clank llega a PlayStation Vita con un port limpio de los tres juegos de PS2, soporte para trofeos, adaptación a la pantalla de la portátil y un precio veraniego de 29,90 euros.

Regístrate o haz login para votar

Últimos lanzamientos

Publicidad
Publicidad