Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops Declassified

Call of Duty: Black Ops Declassified es el primero de la franquicia de Call of Duty en llegar a PlayStation Vita. Disponible a finales de 2012, servirá de nexo de unión entre las historias de los Black Ops de sobremesa

Vídeos

Vídeo Noticias
14/08/2012 - 21:37

Imágenes

Call of Duty: Black Ops Declassified (PSV)
Call of Duty: Black Ops Declassified (PSV)
Call of Duty: Black Ops Declassified (PSV)

Análisis

Viernes, 16 de Noviembre de 2012

Black Ops da el salto también en la consola portátil de Sony, PS Vita. La franquicia Call of Duty se estrena sin demasiado éxito en la nueva portátil de la compañía japonesa. <

Noticias relacionadas

Finanzas ·
PSV

La firma está orgullosa de la "increible recepción de los packs".

mclan · hace 1 año 46 semanas

Una vez que toda la vorágine consumista del Black Friday americano ha terminado, Sony ha publicado las cifras recaudadas durante el evento en el que los estadounidenses realizan sus compras de Navidad, ascendiendo estas a 525.000 unidades de PlayStation 3 y 160.000 de PS Vita vendidas la pasada semana.

Jack Tretton, CEO de Sony America, ha señalado que se sienten "encantados con los resultados de venta, especialmente de la increíble recepción de los packs de PS3 y Vita. La demanda fue tan fuerte que rápidamente agotó nuestro inventario en las minoristas de toda la nación".

Los tres packs más vendidos en cuanto a PS Vita fueron aquellos que emparejaron la portátil con Assassin's Creed III: Liberation, Black Ops: Declassified y LEGO Batman 2. Concretamente el pack de Vita con el juego de Ubisoft se agotó en Amazon "en menos de cinco horas". Los otros dos, a 199 dólares, también agotaron sus stocks.

Actualidad ·
PSV

El juego se basará más en una experiencia multijugador.

mclan · hace 1 año 50 semanas

A una semana de su estreno junto al de su hermana de sobremesa -ambos están previstos para el martes 13 de noviembre-, Call of Duty Black Ops: Declassified ha publicado la lista de trofeos del juego.

34 serán los que podremos obtener cumpliendo objetivos como matar a varios enemigos con un mismo tipo de arma, completar servicios de escolta y rescate o sobrevivir a oleadas rivales.

Robert Huebner, CEO del estudio Nihilistic (Resistance: Burning Skies) señaló que Declassified "no trata sobre enormes cinemáticas y una gran campaña con historia, sino que está más centrada en la esencia multijugador de Call of Duty".

Huebner terció que el objetivo es "trasladar esto a un dispositivo portátil de la forma más completa posible", y también implementar "misiones cortas, basadas en objetivos y gameplay guiado por la puntuación con pequeños elementos de historia para crear lo que llamamos las misiones de Operaciones".

Anuncio ·
PSV

Como parte de la reorganización de la compañía, que además cambiará de nombre.

mclan · hace 2 años 6 días

Nihilistic Software, autores de Resistance: Burning Skies de PS Vita y actualmente ocupados con Call of Duty: Black Ops Declassified -de los que podéis leer nuestro último avance- para el mismo hardware, han decidido pasarse por entero a la producción digital.

Así lo anunciaban en su página de Facebook: "Estamos reorganizando nuestra compañía tras 14 años de trabajar en desarrollo de juegos físicos para tiendas, y constituyéndonos en nStigate Games, una nueva compañía centrada en juegos descargables, on-line y para móviles".

La transición a este modelo de negocio se realizará sin despidos, aunque nStigate será una compañía más pequeña ya que algunos de sus empleados han fichado por otras desarrolladoras.

Avances

Avance · Lunes, 8 de Octubre de 2012

La acción balística de la saga Call of Duty conocerá a finales de año la capacidad gráfica y táctil de PS Vita en Black Ops: Declassified, nexo de unión de las dos entregas de sobremesa. Tras un silencio de dos meses desde el material visto en la Gamescom, Activision revela nuevos detalles del FPS. Calad esas bayonetas, soldados, porque nos vamos a la guerra una vez más.

Impresiones · Miércoles, 15 de Agosto de 2012

La serie Call of Duty sigue su expansión comercial con el nuevo Black Ops Desclassified, entrega exclusiva de Playstation Vita que se ha mostrado por primera vez en la Gamescom. Colonia se transforma en el centro de operaciones de Activision para enseñar a los jugadores los primeros detalles del shooter portátil.

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
6459 visitas
4,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty Black Ops: Declassified (PS Vita)

PAL/ES 34.95 € Comprar >
PAL/ES 39.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Nihilistic Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
PSV
Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad