Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock

La saga BioShock también llegará a PlayStation Vita.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSV
Golbez · hace 8 semanas 6 días

Bioshock para Playstation Vita se anunció hacer un para de E3, con un Ken Levine subiendo al escenario de la conferencia de prensa de Playstation para mostrar el logo de la saga mientras portaba una portátil de SONY en la mano y la enseñaba al público.

No se detalló qué tipo de juego sería, ni siquiera a qué universo estaría conectado (Rapture o Columbia). Tampoco se dio fecha de lanzamiento. La falta de información hizo que el propio Levine tuviera que salir a la defensiva declarando que no dependía de él.

Era una cuestión de "hombres de negocio", apuntaba el diseñador meses atrás. Ahora que Irrational Games ha cerrado para transformarse en un equipo de desarrollo con tan solo 15 personas, ¿cuál es el destino de este juego jamás mostrado?

Desde 2K Games mantienen el silencio en torno al videojuego para la portátil de SONY. La compañía ha asegurado a Computerandvideogames que "no tiene información" que ofrecer sobre el proyecto, así que parece que seguirá estando en las sombras una temporada.

Actualidad ·
PSV
Golbez · hace 40 semanas 2 días

La desarrolladora Irrational Games quiere seguir apostando por el prematuramente anunciado Bioshock para Playstation Vita, juego que se presentó con comentarios de Ken Levine, creador de la serie, en una de las conferencias de SONY en el E3.

El título, anunciado antes del lanzamiento de Infinite, no se ha mostrado jamás. Y es que el mismo Levine ha admitido que el proyecto solo existe en fase conceptual, lo que le ha llevado a tratar de retomarlo con SONY y su editora, Take Two.

Comentando la situación en Twitter, el diseñador asegura haber tratado de establecer relaciones de nuevo entre las dos compañías porque hasta que no se recuperen está "de manos atadas" sin poder producir el juego.

4807.bioshock-infinite-elizabeth.jpg-610x0.jpg IPO

Actualidad ·
PSV

Ken Levine pide paciencia a los jugadores.

· hace 1 año 8 semanas

Con Bioshock Infinite a punto de llegar a las tiendas este mes de marzo, el siguiente paso lógico es que Irrational Games se ponga manos a la obra con la nueva entrega de la serie destinada a Playstation Vita que se anunció tiempo atrás.

Pero esto no sucederá “hasta que no se firmen los cheques”, explica Ken Levine, responsable de la serie y del estudio, a IGN, donde recuerda que el acuerdo entre SONY, Take Two y la desarrolladora se tiene que negociar.

De las palabras de Levine se extrae que el juego todavía tiene un enorme camino por delante antes de llegar a las tiendas. El creativo aseguró que utilizaría todas las funcionalidades especiales de PS Vita para ofrecer una experiencia única.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • In Development
4501 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Irrational Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PSV

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad