Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III: Liberation

Actualidad ·
PC PS3 360

Ubisoft prepara la revisión para comienzos del 2014.

· hace 1 año 1 semana

Assassin's Creed Liberation, el juego exclusivo de Playstation Vita, seguirá en 2014 el camino de la Alta Definición. Ubisoft ha confirmado la rumoreada revisión del juego portátil para consolas de sobremesa y con lanzamiento a comienzos del 2014.

El título, protagonizado por Aveline, se enmarcaba en los hechos de Assassin's Creed III. Esta versión HD se estrenará en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Ubisoft Sofia, responsables del original, se encargan de la adaptación a consolas de sobremesa.

Como contenido adicional, el juego contará con 15 misiones más, además de ajustes en la jugabilidad como la eliminación de puzles que utilizaban la pantalla táctil de la consola portátil de SONY, que este año no tendrá su Assassin's Creed.

Actualidad ·
PSV
Golbez · hace 1 año 6 semanas

Assassin's Creed IV: Black Flag no llegará a Playstation Vita como sí sucedió con Assassin's Creed III mediante el spin-off Liberation debido a una "cuestión de recursos", según explicó a Eurogamer su productor, Ashraf Ismail.

Ubisoft ha preferido que el equipo de desarrollo de Liberation, Ubisoft Sofia, colabore con la producción de la cuarta entrega numerada en consolas de sobremesa y ordenador en lugar de producir una nueva entrega para la portátil.

No se trata de una decisión tomada por las ventas del juego portátil, que resultaron satisfactorias para la compañía, sino una cuestión de recursos: "El equipo que trabajó en Liberation se dedica ahora a Assassin's Creed 4".

Estos programadores, diseñadores y artistas también colaboran en otros proyectos de Ubisoft como Watchdogs, que se lanzará a finales de año, y The Division, previsto para los próximos años en la nueva generación de consolas.

Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PSV

Ubisoft no confirma la filtración, que resulta creíble.

· hace 1 año 29 semanas

Tras vender más de 600.000 ejemplares de Assassin’s Creed III Liberation en Playstation Vita, parece que Ubisoft quiere repetir en 2013 con otro juego de la prolífica serie en la portátil de SONY comercializada el pasado año.

El sitio VGLeaks, que ha filtrado datos verídicos sobre Playstation 4, apunta que el juego saldrá a finales de año, aunque no detalla si será un spin-off del recién anunciado Assassin’s Creed IV: Black Flag o una entrega independiente.

Ubisoft no ha confirmado oficialmente la existencia del título, pero sí ha dejado caer en varias ocasiones que siguen trabajando en juegos para la portátil, alguno de ellos exclusivos, que saldrán la venta en los próximos meses.

Actualidad ·
PSV

Lanzará títulos exclusivos en la consola.

· hace 1 año 29 semanas

Playstation Vita recibirá más juegos como Assassin’s Creed III Liberation en el futuro. El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado al medio Inside Gamer que la consola portátil de SONY forma parte del catálogo de títulos de la firma.

Sin detalles nombres de títulos, Guillemot sí ha incidido en que algunos de estos proyectos son juegos “exclusivos” que seguirán los mismos esquemas comerciales que la primera entrega de la serie de los asesinos para la portátil.

Assassin’s Creed III Liberation ha superado los 500.000 juegos vendidos desde su lanzamiento en exclusiva para la portátil, convirtiéndose en uno de los juegos más destacado de su catálogo en el último trimestre del 2012.

Actualidad ·
PSV

Assassin’s Creed 3 o 007 Legends fueron otros de los nominados al premio.

Squallido · hace 1 año 30 semanas

Assassin’s Creed 3: Liberation, el estreno en PS Vita de una de las sagas de acción en tercera persona más prolíficas de los últimos años, ha ganado el premio anual al mejor guión en videojuegos otorgado por la Writer’s Guild of America.

El resto de nominados para el premio fueron : 007 Legends, Assassin’s Creed 3, Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes y Halo 4. El guión de juego de PS Vita ha sido escrito por la canadiense Jill Murray y el empleado de Ubisoft Montreal Richard Farrese.

Assassin’s Creed 3: Liberation, primer juego de la saga en ser protagonizado por un personaje femenino, se puso a la venta en PS Vita en pasado 31 de octubre de 2012.

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PSV

Casi 600.000 Assassin’s Creed III Liberation.

· hace 1 año 32 semanas

Playstation Vita se encuentra en un punto de celebración en su todavía corta vida. La portátil acaba de cumplir un año y está en el punto de mira de los usuarios de Playstation, que esperan nuevos anuncios de juegos para valorar su compra.

A pesar de que las ventas han estado por debajo de las expectativas durante el último trimestre, desde la desarrolladora Ubisoft se niegan a “descartar” trabajar más con la máquina después de lanzar Assassin’s Creed III Liberation.

El juego ha vendido casi 600.000 ejemplares desde su lanzamiento. “No descartamos PS Vita todavía. Si llevas a la consola un producto de calidad, puede funcionar”, comentó un representante de la compañía francesa.

Actualidad ·
PSV

La portátil fue lanzada en Japón el 17 de diciembre de 2011.

mclan · hace 1 año 39 semanas

Parece que fue justo ayer cuando os narrábamos en directo el evento de lanzamiento de PlayStation Vita, la sucesora de PSP, en el primer mercado al que llegó, el japonés; parece que fue justo ayer cuando os ofrecíamos de primera mano nuestras impresiones con títulos tan esperados como Uncharted: Golden Abyss. Pero no fue justo ayer, sino hace ya doce meses que la nueva portátil de Sony llegó al mercado.

Tempus Fugit, el tiempo vuela. Dicen que es bueno mirarse al espejo en cada cumpleaños y hacer balance de nuestra vida hasta ese momento. PS Vita lleva ya un año entre nosotros –hasta el 22 de febrero de 2013 no hará la onomástica en Europa-, y nada mejor para analizar su trayectoria que observar el catálogo de títulos legados hasta el presente, comenzando por su buque insignia, ese Uncharted que sigue sorprendiendo al comprobar que una experiencia de sobremesa es perfectamente adaptable y reproducible en un entorno portátil. Como Assassin’s Creed III: Liberation, que a pesar de sus bugs también deja constancia de que es posible el trasladar una saga sin que pierda los elementos que la definieron y encumbraron.

Pero, por suerte, las funcionalidades del sistema también se han puesto a prueba en el imprescindible Gravity Rush, demostración de cómo aprovechar un sistema y usar todo lo que este brinda que ojalá veamos no sólo en subsiguientes entregas de esta serie, sino en nuevas IPs de otras desarrolladoras. Otros como LittleBigPlanet han encontrado su lugar en un título que demandaba elementos táctiles para dar rienda suelta a su creatividad, hallándolos en Vita. Y Lumines: Electronic Symphony y Rayman Origins han exprimido cada parte de la genial pantalla OLED del sistema.

020611_uncharted-ngp_06.jpg Captura de pantalla

Hay más, algunos recogidos en nuestra Meriguía de Compras 2012, aunque otros ya hay que acudir a PSN, como Escape Plan, sucesión de puzles táctiles en una monocromía visual constante, el simpático y adictivo MotorStorm RC o el cautivador indie Sound Shapes. También tenemos espacio para los tan de moda Ports HD clásicos, de la mano de dos obras maestras como MGS2: Sons of Liberty y MGS3: Snake Eater, imprescindibles en una sola palabra a pesar de que Peace Walker falte. Y hablando de ports, ahí está el completo Street Fighter x Tekken, quizás la mejor y más completa versión del crossover Capcom-Namco.

Pero junto a aciertos como los juegos mencionados también tenemos decepciones como Call of Duty: Black Ops Declassified, título que podría haber emulado la experiencia FPS de sobremesa tanto Offline como Online ya que la consola ha demostrado ser capaz de ello; o Silent Hill: Book of Memories, incomprensible Spin Off alejado diametralmente de lo que la serie de terror más aclamada del sector nos ha brindado.

Con un ritmo de ventas del que Sony señala que se muestra satisfecha, queda de manifiesto el hecho de que el mayor rival de PS Vita no está solamente en la 3DS de Nintendo, sino en la propia Vita. Con su modelo Wi-Fi rebajado temporalmente a 199€, su joven catálogo ya divide a los usuarios entre aquellos contentos con lo que hay en materia de nuevas IPs, versiones, clásicos de PSX y PSP, indies, de descarga y aplicaciones. Y otros, sin embargo, que demandan un número mayor de títulos que demuestren el potencial con el que la consola ha sido publicitada.

Gravity Rush (PSV) Captura de pantalla

Sobre este particular nos encontramos con Killzone y Bioshock, dos de las propiedades intelectuales más esperadas del sistema táctil para el próximo 2013, aunque la salida en los próximos doce meses de la iteración de Irrational Games y Ken Levine sea todavía bastante incierta. Ninja Gaiden Sigma Plus 2 y Ryu Hayabusha saltarán de nuevo a terreno portátil el 1 de marzo de 2013; el juego mejor valorado del sistema, Persona 4 Golden, prepara su desembarco en tierras occidentales, y seguro que ni Nathan Drake ni Kat y su gato han dicho todavía la última palabra, pero aún quedan en el sistema varias incógnitas que despejar, ases en la manga que descubrir, caminos que seguir o rutas alternativas por las que diversificar su propuesta, algunos ya mencionados directamente, o en voz baja por Sony, como es el uso de Vita como pad opcional o incluso doble pantalla para PlayStation 3, o la integración de esta con la pendiente de anuncio –aunque verdad a gritos- PlayStation 4.

Dudas, interrogantes y cuestiones, como si alguna vez veremos el Time Travelers de Level 5 viajar en el tiempo hasta Occidente. Todas estas preguntas que aún no podemos resolver, que solamente serán contestadas con el tiempo. No hay duda de que PS Vita es un sistema capaz, con potencia, sensores de movimiento, táctiles, capacidad online, Realidad Aumentada y controles físicos como ese doble stick además del panel trasero con el que se pueden llegar a conseguir experiencias iguales a la sobremesa e incluso expandidas con respecto a esta. Pero eso será algo que veremos cuando miremos de nuevo al sistema el 17 de diciembre de 2013, en su segundo año de vida, y comprobemos de nuevo el catálogo y las posibilidades de la consola.

Hasta ese momento, feliz primer año de vida, PS Vita.

Los juegos de PS Vita colocan 300.000 unidades en dos días Captura de pantalla

Finanzas ·
PSV

La firma está orgullosa de la "increible recepción de los packs".

mclan · hace 1 año 42 semanas

Una vez que toda la vorágine consumista del Black Friday americano ha terminado, Sony ha publicado las cifras recaudadas durante el evento en el que los estadounidenses realizan sus compras de Navidad, ascendiendo estas a 525.000 unidades de PlayStation 3 y 160.000 de PS Vita vendidas la pasada semana.

Jack Tretton, CEO de Sony America, ha señalado que se sienten "encantados con los resultados de venta, especialmente de la increíble recepción de los packs de PS3 y Vita. La demanda fue tan fuerte que rápidamente agotó nuestro inventario en las minoristas de toda la nación".

Los tres packs más vendidos en cuanto a PS Vita fueron aquellos que emparejaron la portátil con Assassin's Creed III: Liberation, Black Ops: Declassified y LEGO Batman 2. Concretamente el pack de Vita con el juego de Ubisoft se agotó en Amazon "en menos de cinco horas". Los otros dos, a 199 dólares, también agotaron sus stocks.

Actualidad ·
PSV

El juego de PS Vita corrompía algunas partidas guardadas.

Squallido · hace 1 año 43 semanas

Ubisoft ha confirmado que se ha puesto manos a la obra con el error sobre el que algunos usuarios de Assassin’s Creed III: Liberation habían informado, que corrompía las partidas guardadas en algunas ocasiones.

"Nuestro equipo está en proceso de terminar el primer parche de Assassin’s Creed: LIberation. Corregirá el problema con las partidas guardadas y sabremos la fecha de lanzamiento próximamente”, comentaba un representante de Ubisoft.

Assassin’s Creed III: Liberation, el primer juego de la saga exclusivo para PS Vita, se puso a la venta el pasado 31 de octubre junto con la versión de sobremesa.

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PSV

El juego exclusivo de PS Vita se puede adquirir desde la semana pasada.

Squallido · hace 1 año 45 semanas

Assassin’s Creed III: Liberation, el juego exclusivo de PS Vita que nos narra una aventura completamente original en la portátil de SONY, está teniendo problemas con las partidas guardadas según ha informado la página PocketGamer.

El error afecta a los jugadores cuando intentan cargar partida después de la muerte de la heroína, Aveline de Grandpré, o cuando lo intentan desde el menú principal después de haber abandonado el juego en algún momento, por lo que se desconocen las causas exactas del problema. El error suele ocurrir cuando los jugadores llevan algunas horas de juego a sus espaldas.

Según ha comentado un responsable de Ubisoft, el error ya ha sido informado a los responsables de programación y pide a los usuarios que lo estén experimentando que se dirijan a la siguiente página de contacto para informar de ello. Pero no se ha dado una fecha estimada de resolución del problema.

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PSV

Desmond es la figura habitual que se conecta al dispositivo de Abstergo.

· hace 1 año 47 semanas

Assassin's Creed III: Liberation para Playstation Vita incluye varios misterios que gustarán a los seguidores de la serie. Una de las grandes preguntas es quién se esconde tras la identidad conectada a la tecnología Animus para recordar la historia de Aveline, la protagonista.

Por tradición en la serie, esta persona ha sido siempre Desmond, pero ahora la situación puede cambiar. Jill Murray, guionista del título de Ubisoft, ha tratadado de lidiar con la pregunta como buenamente ha podido en el medio Finnancial Post.

"No sabemos de donde vienen estos recuerdos, pero sí sabemos que Abstergo los ha capturado de alguien para mostrarlos. ¿Por qué lo hacen? Es parte del misterio del juego", comenta Murray al medio anglosajón.

Assassin's Creed III: Liberation saldrá a la venta este año en exclusiva para Playstation Vita.

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El que la verdad sea "incómoda" no inquieta a los responsables del juego.

rage2k1 · hace 1 año 47 semanas

Hay que ceñirse a la verdad, aunque duela. Ese es el lema del director creativo de Assassin’s Creed 3, Alex Hutchinson, para el que es esencial reflejar los hechos históricos reales, aunque esa verdad sea "incómoda."

En declaraciones a GI International, Hutchinson, en relación con las referencias históricas del juego, afirmó que "estamos intentando ceñirnos a la verdad. Y lo queremos así (diría incluso que no nos importa) si la verdad es incómoda, siempre que la apoyemos con hechos. Cuando hablamos de los Borgia [en Assassin's Creed 2], dijimos que el Papa era un tipo realmente malo. Pero si haces cualquier investigación, está realmente claro que no nos lo inventamos y que está muy bien documentado."

"Y es lo mismo", añadió, "con los Padres Fundadores [de Assassin’s Creed 3]. Son gente real, tienen sus más y sus menos, sus opiniones. Y cuando encontramos evidencia documental de una opinión que tenían o algo que pedía y eso era verdad, entonces nos alegrábamos de ponerlo en el juego. Pero intentamos no ser subjetivos con ello; eso lo guardamos para la historia y los personajes ficticios."

En el juego, se ha intentado presentar la esclavitud "objetivamente sin introducir ningún comentario" personal. "Para mí, la importancia de hablar de las cosas supera al miedo. El miedo con el que puedes tratar investigando, hablando con gente, mirando realmente en lo profundo del personaje, entendiendo como funciona, cómo responde al escenario. Para mí es muy importante hablar de las cosas, estoy dispuesto a dejar de lado el miedo lo suficiente para investigar y asegurarme de que lo hago bien."

Actualidad ·
PSV

El juego implementará el Person System para cambiar de ropa al personaje en los diferentes escenarios.

mclan · hace 1 año 48 semanas

En Assassin’s Creed III: Liberation, Aveline de Grandpré será el personaje que manejemos, una asesina de ascendencia francesa y africana que podrá emplear tres estilos distintos de juego en base a los trajes que vista.

Y esto podrá hacerse a través del Persona System, accessible por medio de una variedad de vestidores dispersos por los escenario y que son desbloqueados de un modo similar a como se desbloquean tiendas en anteriores juegos de Assassin’s Creed.

Aveline usará tres tipos de imagen distintos para mezclarse en diferentes lugares de actuación: la esclava que nos hará mezclarnos con el pueblo, la dama que nos abrirá puertas pero nos impedirá cargar con muchas armas y la asesina, tres estilos que pudimos ver en la demo que probamos en la Gamescom 2012.

8097438159_75c2b660ed_o.jpg IPO

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360

Yves Guillemot, presidente de la firma, ve posibilidades en el modelo de negocio free-to-play.

· hace 2 años 6 días

Cada salto generacional se producen mayores costes a la hora de diseñar videojuegos de corte AAA. Esto hace que las superproducciones sean más difíciles de conseguir, sobre todo cuando no están ligadas a una first party como SONY, Nintendo o Microsoft.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, admitió en The Guardian que Playstation 4 y Xbox 720 obligarán a su compañía a centrarse en desarrollos de calidad y a reducir el número de títulos de corte AAA en producción de forma simultáneamente.

El ejecutivo recuerda que con la next-gen los costes de producción crecerán y los equipos de desarrollo serán más grandes, por lo que tendrán que producir "menos juegos" de este calibre y centrarse en productos de otro calado.

En este caso, Guillemot hace referencia al modelo de negocio free-to-play, que es posible con "equipos más pequeños" y un menor coste de producción, por lo que permiten "probar cosas nuevas con los consumidores" sin arriesgar demasiado.

assassins_creed_3_01.jpg IPO

Declaraciones ·
WiiU PC PS3 PSV 360

La editora alude a las dos primeras horas del juego, que "nadie ha visto" fuera del estudio.

mclan · hace 2 años 4 semanas

A pesar de todo lo revelado ya en trailers, entrevistas, filtraciones y videos in-game, Ubisoft señala que aún queda mucho por ver con respecto a su lanzamiento estrella para estas navidades: Assassin's Creed III.

"Tenemos aún un montón de secretos guardados, especialmente al inicio del juego", señala Alex Hutchinson, del equipo de Ubi Montreal. "Hay un par de horas al inicio del juego de las que no hemos hablado, que nadie ha visto".

Este manifiesta sobre el prólogo, (spoiler) del que ya se conocía que estará centrado en la juventud del protagonista Connor (fin spoiler) que "pienso que os va a sorprender en verdad, especialmente a los fans del juego y a aquellos que busquen una historia con fuerza". Tanto esta entrega como su homónima para PS Vita, Assassin's Credd III Liberation, estarán a la venta a finales de octubre.

Actualidad ·
PC

Recurren a este modelo para obtener beneficios en países donde no consiguen ventas en compatibles.

· hace 2 años 4 semanas

Cuando la tasa de piratería es elevada en PC, una de las soluciones es apostar por el modelo de negocio free-to-play, apunta Ubisoft. Siguiendo esta estrategia, la compañía ha conseguido obtener ingresos con juegos que por venta tradicional terminarían jugándose pirata y no vendiéndose “en determinados países”.

Con un índice de piratería de entre el 93 y el 95 por ciento en compatibles, Ubisoft ha tratado de luchar contra esta lacra mediante polémicas medidas como la protección por DRM. Yves Guillemot, presidente de la firma, explicó en Games Industry que el modelo de negocio free-to-play está ayudando a mermar la piratería.

Para Guillemot, “Queremos desarrollar más en PC y el F2P es la manera de hacerlo. La ventaja del F2P es que podemos obtener ingresos de países donde antes no lo conseguíamos, lugares donde se jugaba pero no se compraba. Con el F2P hemos recuperado ingresos, lo que nos ayuda a mantener las marcas”.

assassins_creed_3_2012_game-wide.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PSV 360

El director creativo de Assassin's Creed defiende la frecuencia en las "series y productos de calidad".

· hace 2 años 4 semanas

Alexander Hutchinson ha protagonizado la polémica de esta mañana de viernes en la Gamescom 2012. El director creativo de Assassin's Creed, que ha dicho que los periodistas son demasiado blandos con las desarrolladoras japonesas, ha explicado en la misma entrevista que no ve mal que la saga de asesinos de Ubisoft tenga un capítulo anual, "es una buena noticia para los jugadores y no entiendo las críticas a esto".

"Yo compraría un disco de Radiohead cada seis meses o vería dos episodios semanales de Breaking Bad si pudiera. Con los videojuegos de calidad pasa igual, cuantos más haya, mejor", comentaba refiriéndose a la serie Assassin's Creed para la que trabaja y con la quinta entrega, Assassin's Creed III (PS3, Xbox 360, PC y Wii U), con primeros lanzamientos previstos para el 30 de octubre.

Fue tajante: "La política de transformación de juegos de gran éxito en una enorme franquicia es una necesidad para cualquier empresa que invierte importantes sumas de dinero en busca de contenidos de calidad excepcionalmente alta. Si la gente quiere estos enormes éxitos Triple A, la gente tendrá que aceptar que tenemos que hacer que nos devuelvan el dinero invertido de alguna manera".

"La forma en que vemos Assassins Creed III ahora es como un capítulo de una franquicia, como Super Mario o Resident Evil, una serie que tendrá sus altibajos. No era el plan original convertir Assassin's Creed en una serie con tanto recorrido, no, pero se convirtióen el. plan. Es la maldición del éxito, a falta de una mejor frase".

Declaraciones ·
WiiU PC PS3 PSV 360

"No hay necesidad de preocuparse. En cada plataforma que lo compres será genial".

mclan · hace 2 años 5 semanas

Gamescom 2012 Logo

Con la fecha de lanzamiento a escasos meses -aunque todavía no sabemos ni cuándo ni cuánto nos costará Wii U-, Ubisoft ha llevado a la Gamescom 2012 una versión casi completa de Assassin's Creed 3 para mostrar que no hay diferencia entre esta y las de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

"Estamos mostrando que todo es prácticamente lo mismo. Me emociona el hecho de que por una vez todas las consolas son lo mismo. Entre PC, 360, PS3 y Wii U tienen todas el mismo juego", señala Alex Hutchinson, director creativo de la saga, que ayer manifestaba que los lanzamientos anuales no son la cuestión, sino la calidad de la propuesta.

"Estamos enseñando a todos que todo va bien. Que no hay necesidad de preocuparse. En cada plataforma que lo compres será genial". "Se trata del mismo motor y los mismos elementos. Los chicos en Quebec han estado porteándolo durante bastante tiempo", añade Steven Masters, Diseñador Jefe de Assassin's Creed III, del cual podéis leer nuestras impresiones más recientes de la Gamescom 2012, y lo mismo con la entrega para PS Vita AC III Liberation.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Con el online se podrán conocer más detalles sobre la trama del juego de Ubisoft.

· hace 2 años 7 semanas

Ayer apareció en Gametrailers un nuevo vídeo de Assassin's Creed III centrado en su multijugador. A las pocas horas el vídeo fue retirado, a pesar de que algunos usuarios han conseguido capturarlo y alojarlo en servicios como Youtube.

En el tráiler se mostraban algunos de los aspectos destacados del multijugador del juego de Ubisoft, de cuyo modo Wolf Pack tuvimos noticias semanas atrás. Otros modos de juego que se incorporan al título son Wanted, Manhunt, Artifact Assault, Capture the Flag y Team Deathmatch.

También se ha dado a conocer que el multijugador aportará detalles sobre la trama del título a medida de que los jugadores suban de nivel, desbloqueando elementos del guión. Assassin's Creed III saldrá a la venta en octubre para PS3 y Xbox 360.

Actualidad ·
PSV

Según el guionista del juego, el título portátil "es la versión comercializada del Animus".

mclan · hace 2 años 9 semanas

Sobre el papel, y en su ficha técnica, Assassin's Creed III Liberation para PS Vita está siendo realizado por Ubisoft Sofia, los creadores del Ghost Recon: Shadow Wars, aunque parece que esto no es así.

Y es que Richard Farrese, guionista de Liberation, ha señalado que en realidad quién está detrás del desarrollo es nada menos que Abstergo Industries -algo así como si fuera Umbrella Corporation la que realiza los Resident Evil-, que consideran el juego de PS Vita como "la versión comercializada del Animus", dispositivo que juega un papel esencial dentro del universo Assassin's Creed.

Por supuesto que todo no se trata más que de una pequeña broma del guionista y la editora Ubisoft hacia los fans de la serie. AC III Liberation se situará antes y durante los hechos del AC III de consolas de sobremesa, narrándonos la vida de la rebelde Aveline en la Nueva Orleans de finales del siglo XIX. Más datos en nuestras impresiones del E3 2012.

Breves ·
PSV

Más minutos con el juego de Ubisoft exclusivo de Playstation Vita.

· hace 2 años 10 semanas

Assassin’s Creed III: Liberation para Playstation Vita es, sin duda, uno de los lanzamientos más destacados de la portátil para este 2012. Su estreno se producirá en el último cuarto del año, coincidiendo con la llegada de Assassin’s Creed III en plataformas de sobremesa y PC. Esta entrega tendrá protagonista femenina y estará ambientada en la época del tercer episodio.

Anuncio ·
WiiU PC PS3 PSV 360

Ubisoft desea desarrollar el film de forma independiente para poder mantener el control creativo absoluto.

mclan · hace 2 años 10 semanas

Michael Fassbender, actor visto en films como 300, Malditos Bastardos, Centurión, Un Método Peligroso, X-Men: First Class o la esperadísima Prometheus, ha sido escogido para encarnar al protagonista en la adaptación a la gran pantalla de la franquicia Assassin's Creed.

Fassbender no solo protagonizará, sino que también co-producirá la adaptación del universo virtual creado por Ubisoft, la cual planea desarrollar la película de manera independiente, sin tener que delegar la producción en ninguna productora, para así poder mantener absoluto control creativo y que no se repita lo sucedido con IPs como la de Prince of Persia que Disney y Jerry Bruckheimer adaptaron.

Ubisoft Motion Pictures buscará reducir costes usando a sus 26 estudios de desarrollo de videojuegos para ocuparse de los efectos visuales. De momento la trama permanece en secreto, desconociéndose si adaptará el guión de algunos de los capítulos ya publicados, o por contra el film funcionará como enlace u otro capítulo más en el universo de la serie.

7,7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Assassins Creed 3 Liberation (PS Vita)

PAL/ES 23.96 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Sofia
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
PSV
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad