Skip to main content
Publicidad
Publicidad

WWE SmackDown vs. Raw 2008

Un año más la WWE reúne a sus mejores luchadores para que se enfrenten también en los videojuegos. La espectacularidad de la lucha libre en tus manos.

Imágenes

ipo_wwe_smackdown_vs_raw_2_5.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC AMG CPC ST C64 MS MDR MSX MX2 NES STN SNES ZX
Call of Duty 4, SingStar o DBZ: Budokai Tenkaichi estuvieron entre los premiados.
SeFiRoS · hace 5 años 46 semanas

aDeSe siempre se ha caracterizado por todo su empeño en dar a conocer el ocio electrónico. En esta ocasión y por séptimo año consecutivo, ha repartido los Galardones aDeSe de la industria, los cuales recogen y reconocen los más vendidos de la temporada anterior. Por vez primera asimismo, se ha introducido en el marco del II Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e incluido en el Plan Avanza para su desarrollo dentro de la Sociedad de Información en nuestro país. Un dato que a algunos les parecerá anecdótico, pero que resulta un paso fundamental, sólido y definitivamente positivo de cara a la evolución de este sector en nuestro país.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii GBA PC
Sigue el éxito de Más Brain Training y Smackdown vs Raw 2008.
Golbez · hace 6 años 39 semanas

mas_brain_training_14.jpg Captura de pantalla
Más Brain Training del Doctor Kawashima
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ofrece los datos de ventas de juegos en relación al mes de diciembre de 2007. El éxito semanal de Kawashima se expande por todo el mes, pues Más Brain Training se sitúa como cabeza de lista en este ranking mensual. Smackdown vs Raw 2008 (PS2) sigue al entrenamiento mental, acompañado de Pro Evolution Soccer 2008 (PS2). En cuarto lugar vuelve Kawashima con Brain Training.

Wii Play se sitúa en quinta posición mensual, acompañado de Imagina ser Mamá y Training for your Eyes, ambos para Nintendo DS. Las últimas tres posiciones del ranking van para The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Mario Party DS y Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos para Wii.

A continuación podéis acceder al listado global del mes.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
Assassin's Creed se sitúa en segunda posición en las ventas semanales.
Golbez · hace 6 años 46 semanas

wwf_smackdown_vs_raw_2008_360_nil09_image74_0.jpg Captura de pantalla
WWE SmackDown vs. Raw 2008 (Xbox 360)
La empresa de control comercial GfK publica hoy los resultados de ventas semanales de España. El imparable curso de WWE Smackdown vs Raw 2008 para Playstation 3 continúa en nuestro país situándolo como el juego más vendido. Los combates de THQ están acompañados por Assassin's Creed (PS3) y Pro Evolution Soccer 2008 (PS2), en segundo y tercer lugar, respectivamente.

cod4_ps3_0.jpg Captura de pantalla
Call of Duty 4: Modern Warfare (PlayStation 3)
La cuarta posición es para Super Mario Galaxy, seguido de Need for Speed ProStreet para Playstation 3 y WWE Smackdown vs Raw para PSP.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Noviembre de 2007

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
11373 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Yuke's
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
23/11/2007
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad