Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40.000: Squad Command

Una nueva incursión en el universo futurista de Warhammer, con juego en red.

Vídeos

Trailer oficial
02/10/2007 - 05:00

Imágenes

warhammer_40000_squad_command_psp_03.jpg
warhammer_40000_squad_command_psp_02.jpg
warhammer_40000_squad_command_psp_01.jpg

Análisis

Miércoles, 28 de Noviembre de 2007
Después de Dawn of War y sus secuelas, Squad Commander pretende recuperar para los videojeugos la mecánica del juego de tablero de Warhammer, con un sistema de turnos y un cierto elemento táctico. Un nuevo combate contra las fuerzas del Caos espera.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS PC
THQ está buscando personal para el desarrollo de este título de acción.
Golbez · hace 6 años 9 semanas

caja_55.jpg Captura de pantalla
Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm (PC)
Maravillosa noticia para los seguidores de Warhammer 40.000 La licencia de Games Workshop contará en su catálogo digital con un nuevo videojuego de acción para Playstation 3 y Xbox 360. THQ, la compañía que posee la licencia de explotación de la franquicia, ha comenzado a buscar personal para el desarrollo de este videojuego.

La oferta de empleo, que puede leerse desde esta dirección, solicita profesionales en el campo artístico y en la animación. El juego será aparentemente desarrollado por un equipo australiano de la compañía.

Por el momento, THQ no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto sobre este futuro videojuego para PS3 y Xbox 360 que estará basado en Warhammer 40.000

Actualidad ·
PSP DS
PSP y Nintendo DS recibirán este juego subtitulado Squad Command.
Golbez · hace 7 años 16 semanas

THQ ha publicado las primeras pantallas y detalles de Warhammer 40.000: Squad Command, título en preparación para Nintendo DS y PSP. El juego, que nos pondrá en la piel de una escuadra de marines espaciales, contará con 13 misiones para un jugador y diversos modos multijugador aún por desvelar.

Actualidad ·
PSP DS
THQ anuncia Squad Command para DS y PSP, un juego de estrategia por turnos.
RealRyudo · hace 7 años 19 semanas

THQ ha anunciado que Warhammer 40.000: Squad Command llegará a Nintendo DS y PSP a finales de año, en otoño. Se tratará de un juego de estrategia por turnos en el que se pone al usuario en la piel de los famosos Marines Espaciales en su lucha contra las fuerzas del Caos a través de 13 niveles que se enlazan entre sí mediante secuencias cinemáticas. Además, también se incluirá un "multijugador global" que incluye nueve misiones únicas y que, según la propia THQ, "explotará al máximo todas las funciones portátiles de PSP y de Nintendo DS, incluyendo la doble pantalla y el stylus".

warhammer_40000_squad_command_psp_01.jpg Captura de pantalla

"Adaptar el universo de Warhammer 40.000 a los sistemas portátiles ofrece excitantes nuevas opciones de juego a los fans de todo el mundo", dice Bob Aniello, de THQ.

Avances

Avance · Domingo, 5 de Agosto de 2007
Los rudos Ultramarines y los temidos Marines del Caos librarán su primera batalla portátil en apenas tres meses, en un prometedor título con batallas por turnos y un sólido multijugador. Escoge adecuadamente tus órdenes, el destino del universo está en tus manos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Noviembre de 2007

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 2
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • UMD - PSP
12963 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
THQ
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
01/11/2007
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad