Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Virtua Tennis 3

Más realismo, más detalle en los gráficos, mejor inteligencia artificial, más jugadores, más de todo en la tercera entrega de esta saga tenística.

Imágenes

caja_55.jpg
virtuaipo.jpg
vt3_9.jpg

Análisis

Sábado, 24 de Marzo de 2007
Ni Nadal ni Federer: la reina del tennis es Sega, y lo tiene todo listo para revalidar su título con la tercera entrega de Virtua Tennis para PSP. Nosotros ya lo hemos jugado, y estas son nuestras impresiones....

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC
SEGA ya ha anunciado que actualmente se está corrigiendo el error.
WiLLiTo · hace 5 años 35 semanas

La polémica ha vuelto a saltar a la palestra por culpa de un error de Sega, que en uno de los vídeos de Virtua Tennis 2009 ha errado a la hora de indicar la nacionalidad de Andy Murray, el jugador escocés de tenis, cuarto del mundo en la clasificación ATP que lidera de forma contundente Rafael Nadal.

La noticia era publicada en uno de los vespertinos nacionales, el Sunday Mail, que tras notificar este hecho acudió directamente a la compañía japonesa para demandar que se cambiase la nacionalidad del jugador, que en el vídeo aparece indicada como inglesa. Las primeras declaraciones no se hicieron esperar, recalcando el poco estima que se le tiene a la nacionalidad escocesa por parte de ciertos medios:

"No me lo podía creer cuando vi por primera vez el vídeo", declaraba Steve Johnstone. Otros de los entrevistados en el periódico, Tam Coyle, era más tajante al respecto: "La BBC siempre está llamando Andy un británico, lo que me parece bien", y agregó; "pero esto me parece un nuevo tope por el que no pensamos pasar". Los comentarios se suceden en esta línea mientras que Sega ya ha confirmado que se está subsanando este incidente.

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC
La web permite conocer más a fondo el que promete ser el mejor tenis para consola y PC del 2007
jbella · hace 7 años 43 semanas

Sega Europa ha anunciado hoy la apertura de la página oficial de "Virtua Tennis 3", uno de los videojuegos de tenis más importantes de los últimos años. Con el objetivo de hacernos más amena la espera hasta finales de marzo, momento en que se lanzará el juego al mercado, esta web nos invita a contemplar más de cerca el juego, con numerosas capturas y algunos vídeos que dejan ver uno de los aspectos más llamativos del título de Sega: el realismo gráfico y la excelente fidelidad de los rasgos faciales de cada tenista.

virtua_tennis_3_grande_01.jpg Captura de pantalla
Virtua Tennis 3 (PlayStation 3)

El videojuego saldrá para diversas plataformas: PlayStation 3, XBOX 360, PSP y PC.

Web de "Virtua Tennis 3"

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC
El título de SEGA será distribuido perfectamente localizado al castellano.
Golbez · hace 7 años 44 semanas

virtua_tennis_3_19.jpg Captura de pantalla
Virtua Tennis 3 (Xbox 360)
Rafael Nadal estará acompañado por Juan Carlos Ferrero en la portada española de Virtua Tennis 3. El joven y notable tenista español, cuya imagen está presente en todas las portadas internacionales del título, ocupará un lugar relevante en la portada del título para nuestro país junto a las estrellas internacionales Roger Federer y Maria Sharapova. Virtua Tennis 3 contará con la presencia de más de 20 tenistas profesionales de todas las nacionalidades y llegará a PS3, PSP, Xbox 360 y PC a finales del mes de marzo localizado al castellano.

2_408.jpg Captura de pantalla

1_850.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Lunes, 5 de Marzo de 2007
Virtua Tennis 3 llega a PSP con el mismo aspecto pero con nuevos modos de juego, tenistas y opciones. Una evolución lógica de una saga que mantiene su seña de identidad, la jugabilidad, intacta.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Marzo de 2007

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 5
  • 1-4 Jugadores
  • LAN
  • UMD - PSP
  • 320 KB
44762 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sumo Digital
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
30/03/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad