Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls Travels: Oblivion

Entrega portátil del RPG en primera persona The Elder Scrolls.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC
Bethesda anunció esta adaptación portátil el pasado año 2006.
Golbez · hace 6 años 49 semanas

Oblivion para PSP
Oblivion para PSP
El lanzamiento de una nueva entrega de la serie The Elder Scrolls para la consola portátil Playstation Portable de Sony podría pender de un hilo. Según adelanta la publicación IGN, el proyecto de The Elder Scrolls Travells: Oblivion podría haber sido cancelado por Bethesda. Al parecer, empleados de la cadena de tiendas GameStop habrían retirado de su catálogo la esperada versión portátil del juego de rol.

The Elder Scrolls Travells: Oblivion fue presentado oficialmente en octubre de 2006. Esta entrega portátil recrearía el mundo virtual de Cyrodill empleando un sistema de juego lineal por mazmorras.

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC
La desarrolladora Bethesda registra el portal Elderscrollsonline.com
Golbez · hace 6 años 50 semanas

17_81.jpg Captura de pantalla
The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles (PC)
El desarrollo de un juego multijugador basado en el universo de la serie The Elder Scrolls vuelve a ganar fuerza. Según informa Eurogamer, Bethesda ha registrado el dominio en Internet Elderscrollsonline.com, actualmente sin contenido alguno.

Actualidad ·
PSP
La adaptación a la portátil de Sony llegará el próximo 2007.
Erg_121 · hace 8 años 2 semanas

Oblivion para PSP se centrará en las mazmorrasDespués de haber arrasado en PC y Xbox 360, The Elder Scrolls IV: Oblivion se va preparando para continuar su éxito en PS3 y PSP, adaptaciones que fueron anunciadas oficialmente hace unos días. Hoy sabemos algo más sobre The Elder Scrolls Travels: Oblivion, la versión para la portátil de Sony, que se diferenciará bastante de sus hermanos mayores, y es que no será un juego abierto, aunque su línea argumental será distinta. Esta información se ha podido leer en la revista OPM, donde también aseguran que el título se centrará principalmente en las mazmorras, continuará con el robusto sistema de creación de personajes, y que los controles han sido simplificados. Lo curioso es que aseguran haber tomado a Metroid Prime como ejemplo para esto último.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • In Development

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
12725 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
01/01/2007
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad