Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Street Fighter Alpha 3 Max

La saga hace aparición en PSP por vez primera.

Imágenes

sfa3pp020.jpg
sfa3pp018.jpg
sfa3pp019.jpg

Análisis

Viernes, 3 de Marzo de 2006
A partir de uno de los Street Fighter más valorados Capcom ha sacado adelante esta versión especial de Alpha 3. Entre sus puntos fuertes una cantidad interminable de modos de juego, una conversión perfecta, juego inalámbrico y como no, la plantilla de 37 luchadores al completo con unos jóvenes Ryu, Ken, Chun-Li o Guile.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 PS
Los usuarios de PS3 y PSP podrán disfrutar de un total de diez juegos clásicos de la compañía japonesa
luisdefran85 · hace 5 años 10 semanas

Si hace unos días confirmábamos que Capcom tiene entre sus planes lanzar Resident Evil 2, Resident Evil 3:Némesis y Dino Crisis para el servicio de descargas Playstation Store, podemos ahora añadir que en total serán diez los clásicos que rescatará la compañía para este servicio.

Según el blog oficial de Capcom, en un futuro muy cercano estarán disponibles para su descarga diez títulos clásicos (de la era PSone y de los inicios de PSP), que abarcan desde Mega Man hasta Street Fighter. Se desconoce por el momento la fecha exacta de lanzamiento y el precio por descarga.

Actualidad ·
DC PSP PS3 GBA PS2
El clásico de Playstation llegará esta semana a PS3.
Golbez · hace 6 años 10 semanas

Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha
Sorpresa de Capcom para los usuarios de Playstation 3. A través de los blogs oficiales de la compañía se conoce que el videojuego Street Fighter Alpha, original de Playstation, llegará a la red Playstation Network este mismo jueves.

Por el momento, Capcom no ha confirmado precio para esta descarga, pero se espera que éste se mantenga en lo visto con los juegos de Playstation ya disponibles en Playstation Store.

Street Fighter Alpha es un videojuego de combates enmarcado dentro de esta conocida serie japonesa.

Actualidad ·
DC PSP PS3 360 GBA PC PS PS2
La cinta se centrará en Chun-Li, a quien dará vida Kristin Kreuk.
Caith_Sith · hace 6 años 26 semanas

La segunda película con actores reales de Street Fighter sigue adelante. Si hace una semana se confirmaron unos cuantos nombres más que se sumaban al reparto, entre los que se encuentran Kristin Kreuk como Chun-Li, Neal McDonough como Bison o Michael Clarke Duncan en el papel del boxeador Balrog, hoy desde el blog de producción de la película se ha descubierto que se añade otro más a la lista: Robin Shou, actor que interpretó a Liu Kang en las películas de Mortal Kombat y que, en esta ocasión, dará vida a Gen, maestro de Chun-Li en la saga SFAlpha.

El blog ha servido además para descubrir nuevos datos de la adaptación, justificándose el hecho de que no aparezcan ni Ryu ni Ken dado que "se le quiere dar total protagonismo a Chun-Li". Así mismo, el productor de la película Ashok Amritraj, explicó los motivos por los que se fijó en Shou: "Recuerdo al Robin de 'los viejos tiempos', y ha madurado realmente bien. Es perfecto para el papel de Gen.

Avances

Avance · Viernes, 6 de Enero de 2006
Tras nuestras primeras impresiones con el título en el pasado Tokyo Game Show, os presentamos un nuevo avance de esta nueva versión de Street Fighter Alpha 3 con todos los detalles que se conocen sobre él. Modos de juego, luchadores, estilos y sistema de control. Ha-doo-ken!
Impresiones · Sábado, 17 de Septiembre de 2005
El clásico de Capcom vuelve por enésima vez a estar de actualidad. Descubre la versión para PSP de Street Fighter Alpha 3, directamente desde Tokio.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Marzo de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 14
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • UMD - PSP
  • 240 KB
41133 visitas
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Street Fighter Alpha 3 (PSP)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
10/03/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PSP
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad