Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Split / Second: Velocity

Los creadores de Pure agarran con fuerza de nuevo el volante con Split / Second, un nuevo simulador de conducción en desarrollo para PS3, Xbox 360, PSP y PC, y que llegará en 2010.

Imágenes

airport6000.jpg
powerplant2000.jpg
ss_psp_pegi_2d.jpg

Análisis

Martes, 1 de Marzo de 2011
El virtuosismo arcade que ha definido el catálogo de PlayStation Portable se niega a abandonar las fauces de la portátil. Prueba de ello, el lanzamiento de un Split/Second que aparece tarde, pero llevando por bandera los mismos detalles que lucieron en su día sus hermanos mayores, especialmente en concepto de despliegue técnico. Es una lástima que la parte jugable no se corresponda con el buen trabajo que ha conseguido obtener Black Rock Studio en el resto de aspectos de este UMD.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC
El estudio tras Split/Second era propiedad de Disney Interactive.
Golbez · hace 3 años 3 semanas

La desarrolladora Black Rock, productora de Split/Second, cierra oficialmente sus puertas hoy viernes 2 de septiembre. La firma anunció su desaparición el pasado mes de julio, cuando se mostró lo que iba a ser la secuela del videojuego de conducción. Nick Baynes, director del ya desaparecido estudio, ha dado la noticia por Twitter: 'Black Rock cierra oficialmente sus puertas hoy'.

Aunque el equipo de desarrollo comenzó su retirada tras el anuncio, no ha sido hasta este momento cuando formalmente se ha dejado de trabajar en las oficinas. 'Un futuro alentador os espera a todos. Estoy seguro', apuntó el ex director.

airport.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
Con la que se podrán tener todo tipo de sensaciones en un videojuego.
rage2k1 · hace 3 años 5 semanas

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras 
impresiones, vídeos y entrevistas

En el evento Siggraph 2011 celebrado en Vancouver, Disney mostró una nueva y revolucionaria tecnología en colaboración con la Universidad Carnegie Mellon, denominada "Surround Haptics", que ofrecerá al usuario de videojuegos todo tipo de sensaciones, desde el roce de la piel hasta la violencia de un accidente de coches. Según la compañía, esto se obtendrá mediante la manipulación de una serie de activadores con vibración, denominados "activadores virtuales", los cuales permitirán obtener sensaciones superiores a la tecnología disponible en la actualidad.

Para la demostración, Disney utilizó el juego Split/Second combinado con una silla de contrachapado con activadores insertados en el asiento y brazos, controlándo el juego mediante Kinect.

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC
El estudio cerró y el juego quedó cancelado.
Golbez · hace 3 años 9 semanas

La segunda parte de Split / Second se ha perdido en el limbo de los juegos cancelados tras el cierre de Black Rock Studios. El juego, que estaba en producción hasta hace unos meses, no se anunció oficialmente, aunque hoy podemos ver imágenes de su elaboración ofrecidas por uno de sus diseñadores. Los renders no muestran vehículos, solo personajes.

Un ex de Black Rock Studios lanza imágenes de Split / Second 2

Un ex de Black Rock Studios lanza imágenes de Split / Second 2

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Febrero de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
2904 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Black Rock Studio
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
28/02/2011
Plataforma: 
PSP
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad