Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Actualidad ·
PSP Wii PS2
Los responsables de Shattered Memories se encuentran muy satisfechos con la acogida del título.
HombreGato · hace 4 años 39 semanas

El estudio británico asociado a Konami, Climax, se encuentra muy satisfecho con los resultados de su último trabajo, Silent Hill: Shattered Memories, hasta tal punto que ha afirmado querer seguir trabajando en títulos de la franquicia. En una entrevista con la revista oficial de Nintendo Sam Barlow, responsable del juego, admite que todo el equipo está encantado con la buena acogida del último Silent Hill y que está deseando desarrollar el siguiente.

scrn9.jpg Captura de pantalla
Silent Hill: Shattered Memories (Wii)
'Siempre nos ha encantado trabajar en esta saga' -comenta Barlow. 'Desde Origins hemos invertido mucho tiempo en la franquicia.

Actualidad ·
PSP Wii PS2
Una grabación casera nos traslada a la mente del protagonista tras la desaparición de su hija.
HombreGato · hace 4 años 48 semanas

El esperado remake de Silent Hill, Shattered Memories, cuenta hoy con un nuevo tráiler. Este exclusivo vídeo, filtrado por Konami para la revista oficial de Nintendo y el portal CVG, muestra una grabación casera hecha por el protagonista donde se puede ver cómo inicia su viaje con su hija a un parque de atracciones, periplo que, según el argumento del juego, acabará en desgracia.

scrn9.jpg Captura de pantalla
Silent Hill: Shattered Memories (Wii)
El vídeo en sí parece no aportar nada de buenas a primeras, repitiendo una secuencia una y otra vez.

Actualidad ·
CIN GBA Wii PC PS PS2 PS3 PSP XBX 360

Conocemos nuevos detalles sobre la futura película.

luisdefran85 · hace 4 años 49 semanas

Si bien en septiembre anunciamos la confirmación del rodaje de la segunda película basada en la saga Silent Hill, lo cierto es que este proyecto se ha encontrado con varios escollos.

Para empezar, Roger Avary, que repite en la función de guionista, no tiene asegurada su labor en la producción debido a problemas legales, habiendo sido condenado a un año de prisión.

Tampoco se ha confirmado el que Radha Mitchell vuelva a protagonizar la cinta, y se sabe con certeza que Chrisophe Gans no se sentará esta vez en la silla del director: 'No creo que quiera volver', asegura Don Carmody, productor de Silent Hill 2, quien tiene claro cómo debe ser la nueva película:

'Creo que tenemos que hacerla un poco más accessible para el público en general. Silent Hill no es un videojuego superventas como Resident Evil u otros juegos que hay por ahí. Es un juego para entendidos. Tiene su propio público', opina.

'Tiene que ser atractiva no sólo para los jugadores, sino para un público más amplio. Tenemos que conseguir algún argumento que ayude a explicar todo un poco más. Por supuesto, la historia transcurrirá años más tarde y el protagonista será mucho más viejo y representativo del público general, que entra dentro de ese rango de edad'.

silenthill.jpg Captura de pantalla
Fotograma de la primera película de Silent Hill
Actualidad ·
PSP Wii PS2
El título llegará en febrero a Wii, PSP y PS2.
luisdefran85 · hace 4 años 50 semanas

Si bien el pasado viernes avanzábamos que Silent Hill: Shattered Memories llegaría antes a Wii que a PSP y PS2 estando disponible supuestamente a partir del 8 de diciembre, hoy nos vemos obligados a rectificar.

Efectivamente, Konami desmiente oficialmente que el remake/reinicio de la primera entrega de la saga vaya a estar disponible para la época pre-navideña en consola alguna. Por el contrario, su fecha estimada de lanzamiento se prevé para febrero de 2010.

En definitiva, los fans de esta terrorífica serie tendremos que esperar unos meses todavía para volver a visitar nuestro pueblo 'favorito', esta vez sólo en Wii, PSP y Playstation 2. Nos os perdáis nuestro avance de Silent Hill: Shattered Memories para conocer todos sus entresijos.

silenthillwii06.jpg Captura de pantalla
Silent Hill: Shattered Memories (Wii)

 

Actualidad ·
PSP Wii PS2
Las versiones de PSP y PS2 siguen sin fecha oficial.
luisdefran85 · hace 4 años 50 semanas

Konami ha desvelado la fecha definitiva en la que Silent Hill: Shattered Memories llegará a las tiendas: el 8 de diciembre, aunque sólo en su versión para Wii. Respecto a las ediciones que se esperan para PS2 y PSP todavía no hay fecha oficial, si bien la editora ha prometido reverlarla 'en un futuro cercano'.

Silent Hill: Shattered Memories propone una nueva vuelta de tuerca a la primera entrega de la terrorífica saga. A caballo entre remake y reinicio alternativo, encarnaremos a un Harry Mason desesperado por buscar a su hija, sin más armas esta vez que nuestra linterna y un móvil.

Actualidad ·
PSP Wii PS2
Konami asegura haber desechado las reglas del género y partido de cero.
luisdefran85 · hace 5 años 3 días

El peculiar reseteo del primer Silent Hill que supondrá Shattered Memories, quiere innovar y dar un nuevo paso cualitativo dentro del género survival horror (o sea, juegos de terror, como los primeros Resident Evil o la saga Project Zero); según asegura a Siliconera Tomm Hulett, productor del juego.

'Queríamos reinventar no sólo Silent Hill, sino todo el género survival horror', sentencia. 'Desechamos todas las reglas y partimos de cero, preguntándonos: ‘si nunca hubiéramos jugado a un survival horror, y alguien nos pidiera hacer uno, ¿cómo sería ESE juego?'. Queríamos innovar en la mecánica, control y jugabilidad'

Sin embargo, el título no deja de pertenecer a la saga que le da nombre: 'En lo referente a la ambientación específica ‘Silent Hill', queríamos transmitir una experiencia completamente diferente a la del primer juego. También queríamos tener una capa extra de ‘viaje psicológico' para los fans nostálgicos'- comenta Hulett.

Actualidad ·
PSP Wii PS2
Konami ha querido aclarar el dato ante la confusión entre los diferentes medios.
HombreGato · hace 5 años 2 semanas

La fecha aproximada del estreno de la nueva entrega de la franquicia Silent Hill ha sido confirmada por Konami al portal CVG. Tras una confusión de datos entre diferentes sitios, que situaban el lanzamiento entre noviembre y diciembre del presente año, la desarrolladora japonesa ha decidido dar a conocer el dato para acallar los rumores. Febrero de 2010 será el mes en que el esperado título verá la luz; en cuanto al día concreto de momento no se sabe nada.

Silent Hill: Shattered Memories será un remake muy especial del primer juego de la saga, pues situará a su protagonista en el momento de los hechos desde una perspectiva diferente. Será exclusivo para Playstation 2, PSP y Wii, dejando al margen al resto de plataformas de nueva generación. Podéis conocer más del título aquí.

Actualidad ·
PSP Wii PS2
El productor de Shattered Memories, Tomm Hulett, destaca la importancia de la serie.
Golbez · hace 5 años 17 semanas

Tomm Hulett, productor de Silent Hill Shattered Memories, la revisión del primer videojuego de esta serie de terror que está siendo desarrollada para Wii, Playstation 2 y PSP, ha opinado sobre la necesidad de desarrollar juegos multiplataforma y sobre la búsqueda de nuevos recursos para innovar en este licencia. Este 'remake' será muy diferente al original y nos llevará a recordar la búsqueda de la hija de Harry Mason por las calles de Silent Hill.

En sus propias palabras, "Silent Hill es una franquicia muy importante para Konami, nuestra serie de horror de primer nivel, por lo que no estoy seguro de que necesite un único hogar.

Actualidad ·
PSP Wii PS2
Konami confirma el estreno del título de terror en Wii, Playstation 2 y PSP.
jisern · hace 5 años 29 semanas

Harry Mason
Harry Mason
La posibilidad de que Konami preparase un juego de plataformas basado en el primer Silent Hill se ha confirmado. La editora japonesa ha anunciado Silent Hill: Shattered Memories para PS2, Wii y PSP, que está desarrollando Climax Studios. Este estudio ya conoce la saga de cerca porque desarrolló Silent Hill: Origins. El proyecto será un 'remake' muy diferente del original.

Konami ha hecho hincapié especialmente en la versión para Wii.

7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad