Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Hielo 2

Hielo 2

Para esta sección de hielo, lo mejor es fijarnos en la luz a lo lejos que indica el camino; estos pequeños puntos de luz están a cada pocos pasos y nos van trazando el camino. Vamos hacia la derecha al inicio, hacia la cabaña, y luego seguimos hacia la izquierda. Llegaremos a una zona amplia al aire libre llena de árboles y con muchos elementos para tirar. Cuando podamos ir hacia la izquierda por una puerta o recto por unas puertas dobles, vamos hacia las dobles, y seguimos recto hasta que al final debemos girar a la derecha, bajamos de la plataforma, y nos dirigimos hacia la izquierda, entrando en una cabaña. Allí nos esperará un puzle a resolver si queremos seguir adelante.

El objetivo del puzle es tocar una melodía con el piano. Si nos acercamos a las figuras, recibiremos un mensaje fantasmal en el que se oirá de fondo la melodía que deberemos reproducir en el piano de juguete. La secuencia es la siguiente: pato, búho, loro, loro, gallina.

Salimos puerta abierta nueva, pero todavía seguimos en zona de hielo y con la amenaza constante de las criaturas. Avanzamos todo recto, atravesando diversas puertas hasta llegar a una gran sala. En ella, vamos por la puerta de la esquina izquierda. Volvemos a estar en zona amplia de bosque, al aire libre; por aquí vamos hacia la derecha. Atravesamos una nueva cabaña, y llegamos otra vez al exterior si seguimos recto. Subimos escaleras por la izquierda, salimos al mundo normal.

Cruzamos el puente de vuelta a Silent Hill. A un lado de la carretera hay un coche aparcado, en cuyo maletero hay recuerdo; en el asiento del copiloto, le podemos hacer una foto a un fantasma, recibiendo el correspondiente mensaje. Seguimos adelante, y entramos por la ventana de una cabaña a la derecha. Salimos por la puerta, y nos colamos por el agujero inferior de la verja. Unos pasos más allá, habrá otra verja que deberemos saltar.

Nos llama Cybil en este momento, y nos dirá de llegar al gimnasio del colegio, cerca de donde estamos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 9.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad