Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Hielo 2

Hielo 2

Para esta sección de hielo, lo mejor es fijarnos en la luz a lo lejos que indica el camino; estos pequeños puntos de luz están a cada pocos pasos y nos van trazando el camino. Vamos hacia la derecha al inicio, hacia la cabaña, y luego seguimos hacia la izquierda. Llegaremos a una zona amplia al aire libre llena de árboles y con muchos elementos para tirar. Cuando podamos ir hacia la izquierda por una puerta o recto por unas puertas dobles, vamos hacia las dobles, y seguimos recto hasta que al final debemos girar a la derecha, bajamos de la plataforma, y nos dirigimos hacia la izquierda, entrando en una cabaña. Allí nos esperará un puzle a resolver si queremos seguir adelante.

El objetivo del puzle es tocar una melodía con el piano. Si nos acercamos a las figuras, recibiremos un mensaje fantasmal en el que se oirá de fondo la melodía que deberemos reproducir en el piano de juguete. La secuencia es la siguiente: pato, búho, loro, loro, gallina.

Salimos puerta abierta nueva, pero todavía seguimos en zona de hielo y con la amenaza constante de las criaturas. Avanzamos todo recto, atravesando diversas puertas hasta llegar a una gran sala. En ella, vamos por la puerta de la esquina izquierda. Volvemos a estar en zona amplia de bosque, al aire libre; por aquí vamos hacia la derecha. Atravesamos una nueva cabaña, y llegamos otra vez al exterior si seguimos recto. Subimos escaleras por la izquierda, salimos al mundo normal.

Cruzamos el puente de vuelta a Silent Hill. A un lado de la carretera hay un coche aparcado, en cuyo maletero hay recuerdo; en el asiento del copiloto, le podemos hacer una foto a un fantasma, recibiendo el correspondiente mensaje. Seguimos adelante, y entramos por la ventana de una cabaña a la derecha. Salimos por la puerta, y nos colamos por el agujero inferior de la verja. Unos pasos más allá, habrá otra verja que deberemos saltar.

Nos llama Cybil en este momento, y nos dirá de llegar al gimnasio del colegio, cerca de donde estamos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
snakemetalo
Mar, 16/09/2014 - 18:12
ayudaaa!!! nose que pasa,quede atascado aqui,por 2 razones,uno: en la tienda de tarjetas,el teclado no me marca el 0,me lo marca como 8,por lo que no puedo abrir la puerta ,y en la peluqueria,esta cerrada,y afuera solo veo banquillos ,porfavor si pudieran ayudarme
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad