Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Bosque junto al lago

Bosque junto al lago

Una secuencia de vídeo nos muestra cómo llegamos a la casa que hemos coloreado, pero hay gente allí que asegura que es su casa y no la nuestra. La discusión será diferente según cómo esté evolucionando nuestro personaje, y los inquilinos serán nuestra antítesis: si somos bordes, serán amables, y viceversa.

Llegará Cybil y nos llevará a la comisaría. Comienza así nuestra primera secuencia de coche, en la que podremos mirar a nuestro alrededor mientras hablamos con la policía. En determinado punto, Cybil se bajará del coche, momento el cual podremos movernos libremente por él. Vamos al asiento del copiloto y abrimos la guantera para recoger un recuerdo.

En cualquier puerta, levantamos el seguro y usamos el tirador para salir del coche. Estamos en el bosque de Silent Hill, el cual está cubierto por la nieve. Vamos a mano izquierda, saltando la pequeña valla de troncos, y avanzamos hasta llegar a una caballa. Hay un mensaje fantasmal en el teléfono junto a la ventana.

Entramos en la casa, y junto a la puerta hay un pequeño armario que abrimos para recoger la llave y, con ella, poder abrir la puerta al otro lado de la cabaña. El bosque es bastante amplio, así que es recomendable seguir el camino indicado para no perderse.

A mano izquierda hay una torre de agua, que esconde un recuerdo. No muy lejos de la torre, siguiendo las interferencias, encontraremos un mensaje fantasma en una corona de flores clavada a un árbol. Volvemos al camino principal y avanzamos hasta llegar a un embarcadero. Entramos en él y salimos por la ventana, volviendo a entrar por la puerta al otro lado del embarcadero.

Salimos y seguimos avanzando. A mano izquierda habrá un saliente al que podremos subir para llegar a un saco de dormir con un mensaje fantasmal. Si seguimos adelante, podremos bajar a la red de mantenimiento, que nos permitirá atravesar la montaña de un lado al otro.

Esto es opcional, ya que si así lo deseamos, en vez de subir por la izquierda, podremos seguir recto por el camino principal y llegar así a una nueva cabaña. Si entramos por la puerta principal, llegaremos a una sala con animales disecados (o con un oso destripado, según cómo sea nuestro personaje). En la siguiente habitación, encontraremos un recuerdo en un armario. Volvemos a salir, y si entramos por la puerta lateral de la cabaña, estaremos en la cocina; hay un armario vacío sin nada útil, y en la habitación de al lado hay otro recuerdo en el cajón de una mesita.

Salimos a la zona de atrás y nos llamará Cybil; discutimos con ella y seguimos nuestro camino. A mano izquierda habrá un mensaje fantasma en la cabeza disecada de un ciervo.

Saltamos el riachuelo, avanzamos por el camino y llegaremos a una caballa con una furgoneta delante. A la izquierda de la cabaña habrá una cartera que deberemos abrir para sacar la llave que abrirá la puerta de la cabaña. Entramos en ella, y una sombra de niña empezará a correr y aparecerá de nuevo el hielo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
snakemetalo
Mar, 16/09/2014 - 18:12
ayudaaa!!! nose que pasa,quede atascado aqui,por 2 razones,uno: en la tienda de tarjetas,el teclado no me marca el 0,me lo marca como 8,por lo que no puedo abrir la puerta ,y en la peluqueria,esta cerrada,y afuera solo veo banquillos ,porfavor si pudieran ayudarme
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad