Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Rumbo al faro 2

Rumbo al faro 2

Cuando volvemos a ser Harry, salimos por la puerta y seguimos el camino, el único posible. En una esquina, veremos una caja de cartón que podremos abrir para obtener un recuerdo. Nuestro destino intermedio es el parque de atracciones, así que nos dirigimos hacia la entrada, saltamos el mostrador de entradas, cogemos la llave en la cazadora amarilla, y abrimos la puerta para entrar en el recinto.

Estamos en la entrada del parque de atracciones; a mano izquierda podremos hacerle una foto a un fantasma en un sitio que deberíamos conocer bien. Luego vamos a la zona derecha, donde hay máquinas recreativas. Si jugamos a ellas, nos darán como premio un recuerdo más. Posteriormente, saltamos el muro que está enfrente a las máquinas recreativas para colarnos en el túnel del amor, bien indicado por un cartel gigante. Aquí los mensajes fantasma al móvil nos indicarán que hay una sombra de niña que deberemos perseguir. La primera vez estará oculto tras el camino que lleva a la puerta de salida; su segundo sitio será volviendo a subir la escalerilla; el tercero será en el cisne de delante; y por último, nos llevará hacia la puerta de salida, abriéndola.

Volvemos a estar en el exterior; saltamos la valla y avanzamos hacia el lago, más concretamente hacia el muelle de la derecha, donde está amarrada una embarcación que deberemos utilizar. Allí veremos una secuencia con Dahlia.

Cuando nos despertemos, veremos que el hielo se apodera de todo, así que bajamos de la embarcación por la escalerilla y empezamos a correr hacia la luz del faro (lo único que hay en la zona). Dahlia nos llamará pidiéndonos que volvamos, algo que no tiene sentido hacer, y Cybil nos mandará mensajes. Seguimos avanzando hacia la luz, y pronto aparecerán las criaturas.

Lejos de luchar contra ellas, lo mejor será dejarnos atrapar, ya que eso es lo que debemos hacer. Cuando nos derriben, el hielo desaparecerá y deberemos nadar hacia la costa. Mientras nadamos, podremos mirar debajo del agua, donde hay diversas estatuas reflejando diversos momentos de nuestra aventura.

Cuando lleguemos a la costa, veremos una secuencia con Cybil, que nos deja libres y nos indica el camino al faro, que en realidad es una clínica psicológica. Entramos y, en el vestíbulo, veremos un busto, que podremos abrir para recoger un recuerdo. Vamos al final del pasillo, entramos por la puerta, y veremos nuestra última sesión psicológica, con el final del juego que nos corresponda.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
snakemetalo
Mar, 16/09/2014 - 18:12
ayudaaa!!! nose que pasa,quede atascado aqui,por 2 razones,uno: en la tienda de tarjetas,el teclado no me marca el 0,me lo marca como 8,por lo que no puedo abrir la puerta ,y en la peluqueria,esta cerrada,y afuera solo veo banquillos ,porfavor si pudieran ayudarme
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad