Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Las secciones de hielo - Consejos

Las secciones de hielo - Consejos

A lo largo de la guía, para las secciones de hielo, se darán indicaciones de cómo salir de ellas, pero no se profundizará en tácticas y consejos para salir airosos de los combates contra las criaturas.

scrn5.jpg Captura de pantalla

Hay dos formas básicas de evitarlas: corriendo constantemente y esquivándolas, o bien infiltrándonos y avanzando lentamente. En el primer caso, bastará con pulsar constantemente el botón de correr y guiar a Harry por el camino que creamos adecuado, tirando cosas que nos vayamos encontrando por el camino (como armarios). En el segundo, lo ideal es apagar la linterna para que no nos vean, y ocultarnos en armarios, debajo de camas, etcétera.

silenthillwii04.jpg Captura de pantalla

Ambos métodos son igualmente válidos y ofrecen la misma complicación, sin afectar al devenir de los acontecimientos. Si nos atrapan las criaturas, deberemos hacer el movimiento o pulsar el botón indicado en pantalla para deshacernos de ellas. Las bengalas serán muy útiles para conseguir que nos dejen en paz tanto tiempo como dure encendida.

silenthillwii03.jpg Captura de pantalla

Estas secciones suelen ser grandes, extensas y con infinidad de caminos posibles, por lo que es muy sencillo perderse y, en ocasiones, es casi imposible guiar de forma adecuada al jugador. Lo mejor es confiar en la memoria de cada uno para reconocer los caminos ya visitados, y tener en cuenta las pistas que expondremos a lo largo de la guía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
snakemetalo
Mar, 16/09/2014 - 17:12
ayudaaa!!! nose que pasa,quede atascado aqui,por 2 razones,uno: en la tienda de tarjetas,el teclado no me marca el 0,me lo marca como 8,por lo que no puedo abrir la puerta ,y en la peluqueria,esta cerrada,y afuera solo veo banquillos ,porfavor si pudieran ayudarme
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad