Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Centro comercial 2

Centro comercial 2

Al atravesar la puerta, veremos una verja medio cerrada; pasamos por debajo. En la zona a la que llegamos, habrá un mensaje fantasma en un cubo de basura. Entramos en la tienda de animales, la cual será diferente según cómo sea nuestro personaje; en una jaula hay un mensaje fantasma, y la jaula del hámster esconde un recuerdo: deberemos sacar los dos tornillos para poder abrirla y tener acceso a él.

Saltamos el mostrador y salimos por la puerta trasera. En este pequeño pasillo de servicio, aparecerá un fantasma que comenzará a correr, y después recibiremos un mensaje. Salimos por la puerta al otro lado, que nos lleva a una tienda de juguetes. En ella hay una caja fuerte con un recuerdo dentro; bastará con girar la rueda hasta que encontremos el número en el que se oye un sonido (cerca del 70). Bastará con bajar la manivela con la rueda de números en el indicado.

En la otra esquina de la tienda hay un tren de juguete. Lo encendemos y movemos la palanca para cambiar las vías. El tren chocará y saldrá despedida una llave. La cogemos y con ella podremos abrir la puerta para salir de la tienda.

Subimos las escaleras mecánicas y atravesamos la puerta de salida, que nos lleva a un callejón trasero. Michelle nos llamará, y cerca, en un pasillo lateral, habrá un nuevo mensaje fantasma. Desde este hall central, podremos acceder a dos lugares diferentes: la tienda de regalos o la peluquería.

- Peluquería: hay una serie de grifos y una puerta cerrada con contraseña y panel. Vamos a los grifos, ponemos el agua caliente girando el pomo y luego abrimos el agua girando la llave. Con el vapor, se verá un mensaje en el espejo, que nos indica la contraseña de la puerta: 1789.
- Tienda de regalos: hay diversas tarjetas de felicitación para distintas edades, y una puerta cerrada con contraseña y panel. Un mensaje fantasma nos dará las pistas sonoras; deberemos encontrar las tarjetas de felicitación que producen los mismos sonidos, que son las de 20 y 50 años. Código, por tanto: 2050.

Al salir, habrá un nuevo mensaje fantasma cerca de las taquillas. Después, salimos por la puerta y subimos las escaleras. Llegaremos así a la tienda de fotografía. Saltamos el mostrador, y en una esquina a la derecha, en un estante de folletos, habrá un mensaje fantasma. Salimos de la tienda de regalos y veremos un cine enfrente. Antes de entrar, en la zona habrá un fantasma sentado en un banco.

Entramos en el cine, y veremos máquinas recreativas, carteles de la película (diferente según cómo esté evolucionando nuestra historia), y una máquina de grúa que oculta un recuerdo. Una vez acabemos en el vestíbulo, entramos en la sala de proyección, y avanzamos hacia la pantalla. Se reproducirá una película del pasado de Harry y Cheryl, pero cuando lleguemos a la pantalla desaparecerá la imagen.

Salimos por la puerta de la izquierda y seguimos por el pasillo; mientras lo atravesamos, Dahlia nos mandará un mensaje. Salimos por la puerta, de regreso a la calle. Desde aquí, entramos en la tienda de empeños (el edificio también varía según cómo llevemos la partida). En ella, nos dirigimos hacia el mostrador, giramos la tuerca de la izquierda para que caiga la llave, movemos la bandeja con el saliente rojo de la derecha, y recogemos la llave. Con ella, entramos por la puerta a la izquierda, y vamos a la derecha por la otra puerta para recoger un recuerdo en la pequeña habitación del mostrador.

Volvemos atrás y subimos por las escaleras, para empezar una secuencia en la que Harry se encontrará con Dahlia, pero una Dahlia de mayor edad. El hielo cortará su conversación, la cual parecía profundizar un poco más en la relación entre ambos personajes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
snakemetalo
Mar, 16/09/2014 - 18:12
ayudaaa!!! nose que pasa,quede atascado aqui,por 2 razones,uno: en la tienda de tarjetas,el teclado no me marca el 0,me lo marca como 8,por lo que no puedo abrir la puerta ,y en la peluqueria,esta cerrada,y afuera solo veo banquillos ,porfavor si pudieran ayudarme
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad