Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Hielo 4

Hielo 4

Cuando volvemos a Harry, veremos cómo Cybil lo encuentra en la costa, y lo lleva al hospital. Estamos en una silla de ruedas, guiados por la policía, y la mujer parece estar a punto de decirnos algo importante cuando el hielo se apodera del entorno y sólo nosotros salimos indemnes de la congelación. Debemos huir en la silla de ruedas, aunque no es peligroso ya que nada nos atacará mientras estemos en ella. Llegados a unas escaleras, nos caeremos de la silla y seguiremos a pie, ya con la amenaza de los enemigos.

Avanzamos recto por la puerta que se ve al fondo, y salimos a unas vías del tren. Giramos a la izquierda, saltamos hacia la bengala, la recogemos, y seguimos todo recto a través de los trenes. Al salir de los diversos trenes, giramos a mano izquierda, pasamos por debajo de otro tren, y seguimos todo recto, optando posteriormente por la puerta de la derecha. Proseguimos todo recto hasta saltar la segunda verja; al llegar a puertas dobles, giramos a la derecha y veremos otra puerta, que es por la que deberemos ir para no dar una vuelta.

Estamos ante una nueva sala cerrada por el hielo, donde deberemos resolver un puzle para poder seguir adelante. Los mensajes nos muestran a una niña que pide una canción a la radio, y deberemos hacer lo propio. En un cartel podremos ver la frecuencia de la radio (101.6), la cual introducimos en el aparato sobre la mesa, y oiremos al locutor dándonos indicaciones para cómo pedir la canción: llamar al número 555-881 y luego el número de canción que queremos.

El listado de canciones está en otro cartel. La canción en cuestión es la 4, así que el teléfono completo sería el 555-8814. Abierta la puerta, salimos y se va el hielo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
snakemetalo
Mar, 16/09/2014 - 17:12
ayudaaa!!! nose que pasa,quede atascado aqui,por 2 razones,uno: en la tienda de tarjetas,el teclado no me marca el 0,me lo marca como 8,por lo que no puedo abrir la puerta ,y en la peluqueria,esta cerrada,y afuera solo veo banquillos ,porfavor si pudieran ayudarme
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad